-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

[BLUS]OF Liga&AscensoMX ByJeeCkho DescargaV4 FINAL 25/07/13! : PES2013 - Página 13

  • Patrocinios

[BLUS]OF Liga&AscensoMX ByJeeCkho DescargaV4 FINAL 25/07/13!

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: cr12, crft27zoe
Seguidores: JulioZCesar

Re: [BLUS] OF Liga & AscensoMX ByJeeCkho [Descarga V3.1]!

Notapor rubenssang » Dom Jun 23, 2013 10:34 pm

Podrias subir una lista de faces porfavor?
Avatar de Usuario
rubenssang
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 156
Registrado: Dom Jun 24, 2012 9:06 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: [BLUS] OF Liga & AscensoMX ByJeeCkho [Descarga V3.1]!

Notapor JeeCkho » Vie Jul 05, 2013 6:28 pm

Hola a todos, no hbia podido entrar porque no tenia PC, mi disco duro se daño & tuve que formatearlo por lo cual perdi todo lo que tenia del PES :? pero pues no hay de otra, ya tenia el OF actualizado pero igual se perdio, tuvo que empezar otra vez con el OF que tenia en el PS3 (del torneo anterior) pero ya estoy acabando de actualizarlo..

aqui dejo unas capturas
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

espero subir un "beta" en estos dias :D nadams termino de repasar los planteles de la liga de ascenso

rubenssang, una lista no se podria, ya que todas son con editor interno, pero la mayoria de los jugadores tienen face editada :D

Saludos
Avatar de Usuario
JeeCkho
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2266
Registrado: Mié Nov 18, 2009 6:46 am
Ubicación: Monterrey, Mexico
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 76 gracias

Re: [BLUS] OF Liga & AscensoMX ByJeeCkho [Previas 05/07/13]!

Notapor lombriz » Vie Jul 12, 2013 6:48 am

Hola amigos, Como vamos?

Por màs que intento tener tiempo para editar màs el parche de la liga mx me cuesta conseguirlo, ademàs saber que el PES 2014 està tan cerca me pone màs confundido sobre editarlo o mejor esperar y ya
Avatar de Usuario
lombriz
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 108
Registrado: Dom Mar 10, 2013 7:14 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: [BLUS] OF Liga & AscensoMX ByJeeCkho [Previas 05/07/13]!

Notapor JeeCkho » Sab Jul 13, 2013 6:16 pm

si, la verdad a veces es dificl tener tiempo para editar, ya que a fin de cuentas solo es un pasatiempo, yo este OF lo tengo que acabar antes de agosto sino dificilmente podre terminarlo, ademas yo no comprare el PES2014 cuando salga, tal vez 2 o 3 meses despues

ahorita ya andamas me faltan 4 equipos del ascenso: altamira, celaya, merida & no me acuerdo cual otro haha, los demas ya estan completos & tambien faltaria darle una "checada" a los equipos de primera & ver que canteranos registran porque por ejemplo santos nadamas se quedo con 6 defensas (contando centarles & laterales) supongo que meteran 2 o 3 canteranos mas & tambien falta asignar dorsales & alineaciones, pero eso sera hasta que empieze el torneo

Saludos
Avatar de Usuario
JeeCkho
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2266
Registrado: Mié Nov 18, 2009 6:46 am
Ubicación: Monterrey, Mexico
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 76 gracias

Re: [BLUS] OF Liga & AscensoMX ByJeeCkho [Previas 05/07/13]!

Notapor JeeCkho » Dom Jul 14, 2013 7:59 pm

por fin termine todos los equipos del ascenso, los de primera ya estaban listos & tambien tienen los dorsales actualziados 8)como siempre, faltara uno que otro jugador pero despues tratare de corregirlo

& por cierto actualzie todos los stats de acuerdo al rendimiento mostrado & tambien cambie la "escala" que use, todos los jugadores tienen stats corregidos de acuerdo a su posicion, altura/peso & edad, por mencionar algunos casos:

- Los delanteros de area no son rapidos (tito villa, sabah, mancilla, etc) pero tienen mucha presicion en un mano a mano & reaccionan con mas rapido que los demas

- Los centrales altos tampoco son rapidos, pero es dificil ganarles en un cuerpoa cuerpo & por arriba ganan la mayoria de los balones

- Los laterales estaban sobrevalorados, pero ya corregi sus stats, habia unos que en 2 temporadas llegaban a tener casi 90 de valoracion & pues le quitaba la diversion al juego

nadamas falta cambiar los kits de los equipos "nuevos" como ballenas, zacatepec, chiapas, veracruz, etc etc porque todabia tienen el del club que reemplazaron

Saludos
Avatar de Usuario
JeeCkho
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2266
Registrado: Mié Nov 18, 2009 6:46 am
Ubicación: Monterrey, Mexico
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 76 gracias

Re: [BLUS] OF Liga & AscensoMX ByJeeCkho [Previas 05/07/13]!

Notapor lombriz » Lun Jul 15, 2013 9:09 am

Que bien amigo, pásalo para almenos jugarlo así , vale? Sirve que te decimos qué corregirle y que agregar, sabes que te ayudaremos con eso.

Saludos
Avatar de Usuario
lombriz
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 108
Registrado: Dom Mar 10, 2013 7:14 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: [BLUS] OF Liga & AscensoMX ByJeeCkho [Previas 05/07/13]!

Notapor Martinosawa » Lun Jul 15, 2013 10:26 pm

Para que paquetes de datos y actualizacion de PES funciona? y ya estoy esperando para jugar! Muchas Gracias por todo el esfuerzo y dedicacion!
Avatar de Usuario
Martinosawa
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab Ene 31, 2009 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: [BLUS] OF Liga & AscensoMX ByJeeCkho [Previas 05/07/13]!

Notapor snakeguzxxx » Sab Jul 20, 2013 5:27 pm

hola amigos saludos apenas pude entrar ...tiene tiempo que no juego el PEs y venia a ver que novedad existe por aca, veo que ya estan trabajando en un nuevo OF...esperemos que este por aca pronto para jugar ahora en vacaciones jeje saludos y gracia por todo el ezfuerzo puesto en este OF ..lo esperamos con ancia :P
snakeguzxxx
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 41
Registrado: Sab Dic 10, 2011 7:05 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: [BLUS] OF Liga & AscensoMX ByJeeCkho [Previas 05/07/13]!

Notapor JeeCkho » Sab Jul 20, 2013 6:33 pm

se me olvidaba pasar por aca haha

el OF ya esta completo, nadamas falta actualziar kits (faltan como 5 equipos) terminando eso subo lo que seria la version final, tal vez despues saque pequeños updates pero ya no serian muchos cambios

dejo una previa de los kits del ascenso
Imagen

Saludos
Avatar de Usuario
JeeCkho
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2266
Registrado: Mié Nov 18, 2009 6:46 am
Ubicación: Monterrey, Mexico
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 76 gracias

Re: [BLUS] OF Liga & AscensoMX ByJeeCkho [Previas 05/07/13]!

Notapor lombriz » Dom Jul 21, 2013 3:33 am

Ayer comenzó la liga, Reyna ya metió gol de tiro libre en Veracruz
Avatar de Usuario
lombriz
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 108
Registrado: Dom Mar 10, 2013 7:14 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados