-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

[BLUS]OF Liga&AscensoMX ByJeeCkho DescargaV4 FINAL 25/07/13! : PES2013 - Página 15

  • Patrocinios

[BLUS]OF Liga&AscensoMX ByJeeCkho DescargaV4 FINAL 25/07/13!

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: cr12, crft27zoe
Seguidores: JulioZCesar

Re: [BLUS]OF Liga&AscensoMX ByJeeCkho DescargaV4 FINAL 25/07

Notapor cr12 » Sab Jul 27, 2013 3:33 am

JeeCkho, tengo el sonido del estadio jalisco, ( atlas ) y 2 canticos mas, me gustaria aportarlos para tu of, te mande un mp checalo y me comentas.

Saludos
Avatar de Usuario
cr12
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 15
Registrado: Vie Oct 14, 2011 4:29 am
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [BLUS]OF Liga&AscensoMX ByJeeCkho DescargaV4 FINAL 25/07

Notapor lombriz » Sab Jul 27, 2013 6:13 am

cr12 escribió:JeeCkho, tengo el sonido del estadio jalisco, ( atlas ) y 2 canticos mas, me gustaria aportarlos para tu of, te mande un mp checalo y me comentas.

Saludos


Si puedes enviar el link para que los demás lo podamos tener? En lo que Jeeckho se conecta.
Avatar de Usuario
lombriz
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 108
Registrado: Dom Mar 10, 2013 7:14 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: [BLUS]OF Liga&AscensoMX ByJeeCkho DescargaV4 FINAL 25/07

Notapor cr12 » Sab Jul 27, 2013 8:42 am

JeeCkho, les dejo el link donde tengo 2 canticos para el atlas y sonido local de atlas y america, espero les sirva y sea de su agrado, este es mi primer aporte, espero que no te moleste que les ponga aki el link. Salu2 a To2 !

http://www.mediafire.com/?ptv62m8o7g9uc71
Avatar de Usuario
cr12
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 15
Registrado: Vie Oct 14, 2011 4:29 am
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [BLUS]OF Liga&AscensoMX ByJeeCkho DescargaV4 FINAL 25/07

Notapor snakeguzxxx » Dom Jul 28, 2013 6:34 am

hola saludos a todos , JeeCkho una pregunta isntale el of todo genial solo unas dudas que ojala me puedas ayudar tu, o alguien quien sea, uno porque al wigan no se le puede cambiar el escudo y segundo ya instalado todo importo un equipo que yo hise pero al importarlo me desmadra a PUMAS y Veracruz , podrian ayudarme si no es molestia y porfavor.. diciendome si existe una forma de importar mi equipo sin que eso pase , el equipo importado lo mando a la liga de ascenso

felicidades por el Of Final

* me podrian decir donde puedo bajar los Kits que usaste JeeCkho del veracruz es que creo poder añadir la marca de kappa en los lados, si no es mucha molestia claro
snakeguzxxx
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 41
Registrado: Sab Dic 10, 2011 7:05 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: [BLUS]OF Liga&AscensoMX ByJeeCkho DescargaV4 FINAL 25/07

Notapor lombriz » Mié Jul 31, 2013 4:07 am

snakeguzxxx escribió:hola saludos a todos , JeeCkho una pregunta isntale el of todo genial solo unas dudas que ojala me puedas ayudar tu, o alguien quien sea, uno porque al wigan no se le puede cambiar el escudo y segundo ya instalado todo importo un equipo que yo hise pero al importarlo me desmadra a PUMAS y Veracruz , podrian ayudarme si no es molestia y porfavor.. diciendome si existe una forma de importar mi equipo sin que eso pase , el equipo importado lo mando a la liga de ascenso

felicidades por el Of Final

* me podrian decir donde puedo bajar los Kits que usaste JeeCkho del veracruz es que creo poder añadir la marca de kappa en los lados, si no es mucha molestia claro



Tal vez es por que los jugadores que tú editas en lugar de el equipo de la liga de ascenso tiene jugadores de Pumas y Veracruz, tal vez es eso, aunque te aparezcan con otro nombre.

Imageshack tenía problemas pero ya estoy por subir los escudos que faltan en el OF, ok?

Saludos
Avatar de Usuario
lombriz
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 108
Registrado: Dom Mar 10, 2013 7:14 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: [BLUS]OF Liga&AscensoMX ByJeeCkho DescargaV4 FINAL 25/07

Notapor lombriz » Mié Jul 31, 2013 4:21 am

cr12 escribió:JeeCkho, les dejo el link donde tengo 2 canticos para el atlas y sonido local de atlas y america, espero les sirva y sea de su agrado, este es mi primer aporte, espero que no te moleste que les ponga aki el link. Salu2 a To2 !

http://www.mediafire.com/?ptv62m8o7g9uc71



Están buenísimos todos, en el del organo del Jalisco yo quitaría el último y dejaría sólo dos, pra que se esuche mejor con el Atlaaaas de la afición, si quieres dime cómo lo recorto y lo regreso al foro
Avatar de Usuario
lombriz
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 108
Registrado: Dom Mar 10, 2013 7:14 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: [BLUS]OF Liga&AscensoMX ByJeeCkho DescargaV4 FINAL 25/07

Notapor lombriz » Mié Jul 31, 2013 6:39 am

Imagen
Imagen
Imagen

Ojalá se vean bien
Avatar de Usuario
lombriz
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 108
Registrado: Dom Mar 10, 2013 7:14 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: [BLUS]OF Liga&AscensoMX ByJeeCkho DescargaV4 FINAL 25/07

Notapor snakeguzxxx » Mié Jul 31, 2013 7:53 am

gracias amigo lombriz ya solucione eso de los equipos de pumas y veracruz, cuando importe mi equipo todo listo ahora solo quisiera saber si alguien sabe de donde puedo bajar los kits de mis poderosisisimos tiburones jeje ... los que uso el buen jeeCkho ya vi que si le puedo poner lo de kappa en el uniforme :lol:
snakeguzxxx
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 41
Registrado: Sab Dic 10, 2011 7:05 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: [BLUS]OF Liga&AscensoMX ByJeeCkho DescargaV4 FINAL 25/07

Notapor lombriz » Mié Jul 31, 2013 8:08 am

snakeguzxxx escribió:gracias amigo lombriz ya solucione eso de los equipos de pumas y veracruz, cuando importe mi equipo todo listo ahora solo quisiera saber si alguien sabe de donde puedo bajar los kits de mis poderosisisimos tiburones jeje ... los que uso el buen jeeCkho ya vi que si le puedo poner lo de kappa en el uniforme :lol:


Pues supongo que pidiéndoselos a Jeeckho, je je je... O déjame ver silos puedo buscar en la red y los intento subir acá. Por cierto, tú puedes hacer el Estadio Luis "Pirata" Fuente?
Avatar de Usuario
lombriz
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 108
Registrado: Dom Mar 10, 2013 7:14 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: [BLUS]OF Liga&AscensoMX ByJeeCkho DescargaV4 FINAL 25/07

Notapor snakeguzxxx » Mié Jul 31, 2013 10:54 pm

orale amigo lombriz yo tambien los eh buscado por la red y nada, y de estadios alli si no tengo ese talento jeje sorry :cry: pensaba que el pack de estadios lo traia el que tambien esta en la primera pagina. estaria chido tenerlo el "PIRATA"
snakeguzxxx
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 41
Registrado: Sab Dic 10, 2011 7:05 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 1 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados