-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

PES Patch 13-14 V.1 : PES2013 - Página 28

  • Patrocinios

PES Patch 13-14 V.1

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: matiemerson, chelero900
Seguidores: nata23

Re: PES 2013 Patch

Notapor rokejoett » Mié Ene 30, 2013 4:39 pm

selu_betis escribió:Buenas rokejoett! Acabo de probar el parche para la versión europea, y echándole un vistazo todo aparece bien (equipaciones, nombres, escudos, caras jugadores, tatto, etc..) solo hay un problema, algunos escudos de las ligas no aparecen...
Un saludo!

si mira voy a subir un archivo que traera los escudos, y algunos kits de la selecciones clasicas y asiaticas que no les puse kits
solo para que ustedes los pongan ya que para la version europea nose como ponerlo

pero decirme el of version europea si funciona la bundesliga tiene bien sus equipos nombres y alineaciones
Avatar de Usuario
rokejoett
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 348
Registrado: Mié Feb 02, 2011 8:29 pm
Ubicación: Guadalajara, Jal. México.
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 11 gracias

Re: PES 2013 Patch

Notapor selu_betis » Mié Ene 30, 2013 8:17 pm

rokejoett escribió:
selu_betis escribió:Buenas rokejoett! Acabo de probar el parche para la versión europea, y echándole un vistazo todo aparece bien (equipaciones, nombres, escudos, caras jugadores, tatto, etc..) solo hay un problema, algunos escudos de las ligas no aparecen...
Un saludo!

si mira voy a subir un archivo que traera los escudos, y algunos kits de la selecciones clasicas y asiaticas que no les puse kits
solo para que ustedes los pongan ya que para la version europea nose como ponerlo

pero decirme el of version europea si funciona la bundesliga tiene bien sus equipos nombres y alineaciones

No lo he visto con profundidad, pero la bundesliga si estaba correctamente con sus nombres alineaciones y equipaciones, como te digo, el unico problema que vi fue que con algunas ligas (por ejemplo la inglesa y alemana) no aparecen el logo de la liga, pero los escudos de los equipos si.

Un saludo.
selu_betis
 

Re: PES 2013 Patch

Notapor rokejoett » Mié Ene 30, 2013 10:00 pm

son los escudos y kits que e usado en el of pero no los e podido convertir a verson europea

http://www64.zippyshare.com/v/6412606/file.html
Avatar de Usuario
rokejoett
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 348
Registrado: Mié Feb 02, 2011 8:29 pm
Ubicación: Guadalajara, Jal. México.
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 11 gracias

Re: PES 2013 Patch

Notapor Bruno_z89 » Jue Ene 31, 2013 2:43 am

Hola como andas!!!? antes q nada felicitarte por el trabajo realizado, Yo tengo el pes 2013 con la version BLUS 31029 se que es compatible con el parche,necesitaria Y PERDON POR MI IGNORANCIA un paso a seguir o video explicando bien como descargar/descomprimir y pasar los archivos a un PEN DRIVE para luego meterlo a la PS3,eh puesto otros parches pero ni cercanos a este y los pasos a seguir para la descarga descomprimir y meter en la ps3 no eran los mismo que esto,si me PUEDEN AYUDAR SE LOS VOY A AGRADECER !!! UN SALUDOOOO
Avatar de Usuario
Bruno_z89
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ene 31, 2013 2:26 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PES 2013 Patch

Notapor rokejoett » Vie Feb 01, 2013 4:04 pm

Bruno_z89 escribió:Hola como andas!!!? antes q nada felicitarte por el trabajo realizado, Yo tengo el pes 2013 con la version BLUS 31029 se que es compatible con el parche,necesitaria Y PERDON POR MI IGNORANCIA un paso a seguir o video explicando bien como descargar/descomprimir y pasar los archivos a un PEN DRIVE para luego meterlo a la PS3,eh puesto otros parches pero ni cercanos a este y los pasos a seguir para la descarga descomprimir y meter en la ps3 no eran los mismo que esto,si me PUEDEN AYUDAR SE LOS VOY A AGRADECER !!! UN SALUDOOOO

ocupas tener la ps3 pirateada y para meterlos es mas facil pasar o copiar el juego en un disco duro externo despues conectar a la pc el disco duro ya con el juego adentro y sustituir los archivos y listo
Avatar de Usuario
rokejoett
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 348
Registrado: Mié Feb 02, 2011 8:29 pm
Ubicación: Guadalajara, Jal. México.
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 11 gracias

Re: PES 2013 Patch

Notapor Mario2 » Sab Feb 02, 2013 6:31 pm

Rokejoett una pregunta, me he bajado el 2.0 y el O.F europeo, mi duda es la siguiente: La primera vez, me baje el of que havias subido, pero no lo meti porque no era para mi version de pes... y me fije que havia un monton de kits, emblems... ahora en este no he visto ningun kit ni emblem, eso significa que estan todos parcheados en los dt?? Podrias indicar que cosas estan licenciadas y que cosas no??

Por ejemplo:

Liga BBVA -> Licenciada 100%
EPL -> Licenciada XX%
Selecciones Europeas....

Gracias por tu trabajo.
Avatar de Usuario
Mario2
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 93
Registrado: Dom Jul 27, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PES 2013 Patch

Notapor selu_betis » Sab Feb 02, 2013 9:04 pm

Mario2 escribió:Rokejoett una pregunta, me he bajado el 2.0 y el O.F europeo, mi duda es la siguiente: La primera vez, me baje el of que havias subido, pero no lo meti porque no era para mi version de pes... y me fije que havia un monton de kits, emblems... ahora en este no he visto ningun kit ni emblem, eso significa que estan todos parcheados en los dt?? Podrias indicar que cosas estan licenciadas y que cosas no??

Por ejemplo:

Liga BBVA -> Licenciada 100%
EPL -> Licenciada XX%
Selecciones Europeas....

Gracias por tu trabajo.

si no me equivoco, la version europea solo tiene el savedata, tendrias que coger todos los archivos del parche de la version No europea...
selu_betis
 

Re: PES 2013 Patch

Notapor xamama » Lun Feb 04, 2013 6:41 pm

Hola amigos. He instalado el parche, todo fenomenal (quitando el fallo de los escudo, tengo la version europea), lo unico es que querría colocar la liga adelante en lugar de la segunda inglesa. Si alguien tiene idea de como hacerlo por favor sus ideas seran bien recibidas :cabeza:
Avatar de Usuario
xamama
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 5
Registrado: Mar Ene 19, 2010 5:28 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PES 2013 Patch

Notapor vicorXXIV » Vie Feb 08, 2013 4:04 pm

esperando que salga el parche v3 con los fichajes de invierno si es posible , en mi caso para la version europea
se competitivo y fomenta el fair play
Avatar de Usuario
vicorXXIV
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 258
Registrado: Jue Ago 13, 2009 4:30 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: PES 2013 Ayudaa!

Notapor OmisYouth » Sab Feb 09, 2013 11:18 pm

Soy nuevo en esto, y no se como meterlo el parche, ni se lo de la ps3 pirateada. alguien que me ayude, soy de Mexico!! por favor! que me explique todo!
Avatar de Usuario
OmisYouth
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab Feb 09, 2013 10:52 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados