Foros de PeSoccerWorld.com • AVISO!!! En caso de NO APLICAR al descargar paquete de datos : PES2013
Página 1 de 1

AVISO!!! En caso de NO APLICAR al descargar paquete de datos

NotaPublicado: Sab Ene 12, 2013 11:24 am
por marley72
Esto va dirigido de cara al futuro paquete de datos tras el mercado invernal

En el caso de NO APLICAR el paquete de datos hay ventajas

- Los jugadores que konami elimina en caso de NO APLICAR continúan en el juego
- Los jugadores nuevos que konami incluye van a parar a LIBRES
Las "desventajas" son otras

- Debes incluir "a mano" los nuevos jugadores en sus equipos (y si es necesario asignarles su dorsal y retocar alineaciones/estrategia)
- Otra cosa a tener en cuenta es que los jugadores eliminados por konami (que al NO APLICAR) permanecen en el juego "no existen" para la base de datos

Voy a explicar esto último, SÍ EXISTEN pero si los buscas NO APARECEN

Por ejemplo, tras la actualización de fichajes de octubre desapareció USTARI (Getafe->Boca Jrs). Al NO APLICAR USTARI sigue en el juego pero si en EDITAR buscas a USTARI el juego no lo encuentra (tampoco encuentra a USTARITZ por lo mismo). Así en el caso, siguiendo el ejemplo, de querer meter a USTARI en ARGENTINA debes copiar base donde SÍ LO RECONOZCA

Re: AVISO!!! En caso de NO APLICAR al descargar paquete de d

NotaPublicado: Sab Ene 12, 2013 1:13 pm
por manelinho
Muchas gracias por la info!! Yo pienso que lo mejor es No aplicar, para los que creamos parches, y tenemos una base de datos muy currada es mejor no tocar nada y hacer los cambios manualmente.

Respecto a los jugadores "fantasma", desconocía lo que dices, pero no veo ningún problema, porque los que desaparezcan es porque no juegan en ningún club del juego ni en ninguna selección. Solo veo que vaya a haber problemas para aquellos que modifican las convocatorias de las selecciones no?

El unico problema asi mas gordo que veo, es que no se podran fichar en la liga master no? Yo recuerdo que hace unos PRO, Iago Falque se fue de la Juve al Villarreal B, entonces al sacar un nuevo DLC, Falqué perdio su ID. En mi pro lo conserve y lo puse en el Villarreal, pero en la Liga Master, a pesar de que el jugaba con el Villarreal, cuando me iba a la lista de jugadores del Villarreal, no me aparecia para ficharlo.

Supongo que la unica solucion es volver a hacer otra lista de jugadores que vayan a desaparecer.

Re: AVISO!!! En caso de NO APLICAR al descargar paquete de d

NotaPublicado: Sab Ene 12, 2013 2:26 pm
por marley72
La verdad es que probé en liga master y ser leyenda y sí que salen, probé con Bellamy del Liverpool. Los que no salen son los que estén en libres.

Re: AVISO!!! En caso de NO APLICAR al descargar paquete de d

NotaPublicado: Dom Ene 13, 2013 2:00 pm
por manelinho
marley72 escribió:La verdad es que probé en liga master y ser leyenda y sí que salen, probé con Bellamy del Liverpool. Los que no salen son los que estén en libres.


Ah, entonces perfecto, lo que yo te hablo es de la versión de PC, supongo que funcionará de una manera un tanto distinta.

Muchas gracias por las pruebas y demás