Jue Ene 17, 2013 8:01 am
Hola chicos !!! otro año más nuestro compañero Ezulin nos presenta unos asombrosos comentarios de nuestros amigos de la Cadena Cope "Tiempo de Juego" , el parche esta editado y realizado por Ezulin, todo el agradecimiento es para él.
Como el año pasado yo lo he adaptado a PS3, todo montado para que no tengais que hacer nada, solo descargar el archivo en formato RAR , descomprimir y os saldra una carpeta , dentro de ella esta el archivo dt00_s.img al cual debeis reemplazar por el original del juego.
Tambien os he puesto un pequeño tutorial para que jugadores que no tienen callnames , como por ejemplo Tello del Barcelona, os salga con los comentarios de Manolo Lama...hay unos 20 jugadores si no me equivoco....solo tendreis que "perder" unos 5 minutos para tenerlo bien completito! (este proceso se debe hacer desde el propio juego, en Editar jugador.)
Detalles a tener en cuenta:
1- Este parche funciona para cualquier PES2013 Europeo y Americano
2- Antes de hacer nada, hacer una copia de seguridad de vuestro "dt00_s.img" por si al final no te acaba de gustar....lo dudo mucho!!! ....es más, te enganchara desde el minuto 1.
3- Y por último, lo más importante, debeis tener la consola en CFW, si no, no hay nada que hacer, lo siento.
Y ya para terminar te preguntaras.... pero que me encontrare dentro de este parche??? ...pues,,,,lo tendras que averiguar por tí mismo.....
En este video el sonido es un poco malo ya que la camara me paso una mala jugada...pero en "directo" se oye de LUJO!!
ENLAZE DE DESCARGA: http://depositfiles.com/files/ebyjkcsozQUE LO DISFRUTEIS COMO LO DISFRUTO YO.
UN SALUDO A TODOS Y EN ESPECIAL A EZULIN QUE GRACIAS A SU GRAN PARCHE DISFRUTAMOS DE UNOS COMENTARIOS QUE ROZAN LA PERFECCION.....ESPERAMOS LA V.2 JEJEJEJE!!!!
Última edición por CHARLYUNO el Mar Feb 05, 2013 8:55 pm, editado 2 veces en total
Jue Ene 17, 2013 9:32 pm
gracias por los comentarios de la cope ami me funciona en version europea gracias CHARLYUNO y tambien muchisima gracias EZULIN sois unos cracks
Jue Ene 17, 2013 10:21 pm
nata23 escribió:gracias por los comentarios de la cope ami me funciona en version europea gracias CHARLYUNO y tambien muchisima gracias EZULIN sois unos cracks

De nada, ahora si que da gusto hacerse unos partidillos con los colegillas ...y que piques!!!
Mié Ene 23, 2013 8:42 pm
Que significa tener la consola en CFW? El archivo "dt00_s.img" , donde lo encuentro?
Gracias de antemano por la respuesta, se ve bueno el parche.
Mié Ene 23, 2013 8:47 pm
JulioZCesar escribió:Que significa tener la consola en CFW? El archivo "dt00_s.img" , donde lo encuentro?
Gracias de antemano por la respuesta, se ve bueno el parche.
significa que la consola tiene que "leer" copias de seguridad....no se si me explico....
pd. si no lo sabes todavia...dimelo y te envio un mesaje privado y te lo digo...
Jue Ene 24, 2013 1:57 am
el archivo ese donde se encuentra?
Jue Ene 24, 2013 7:06 am
tipicotronis escribió:el archivo ese donde se encuentra?
la ruta es la siguiente:
BLESXXXX (ES EL NOMBRE DEL JUEGO)
PS3_GAME
USRDIR (dentro de la carpeta USRDIR estan todos los archivos , busca el dt00_s.img y lo reemplazas y ya esta!)
Jue Ene 24, 2013 11:22 am
Siento mi torpeza tio, pero ese archivo, se puede visualizar mediante la PS3 (en la television con la ps3 encendida, vamos) o qué tengo que hacer para ver esas cosas?
Estoy más perdido que un hijo puta el día del padre... jajjaja
Vie Ene 25, 2013 1:46 am
alguien me puede mandar por un mensaje privado un minitutorial de poner el CFW?? se pierde algo?Es decir...se seguirá pudiendo jugar por internet a todos los juegos?? sigue leyendo blueray??? he leido que hay q meter un codigo dependiendo de la versión del firmware o lo q sea...yo tengo la ultima actualizada! un saludo!
Vie Ene 25, 2013 1:37 pm
Haber chicos, primero y lo mas importante, para pasarse a CFW teneis que estar en 3.55, sino , no hay nada que hacer... (por el momento)
Full Version