malware en parches (delta search)

Mié Feb 06, 2013 2:12 pm

Hola buenas, pues mirad cada vez que me bajo un parche pal pes 2013 ps3 pues siempre me sale lo de delta search que es un coñazo estilo babylon search en los navegadores y bueno incluso no cliqueando la opción de si instalar delta se me instala solo y me gustaria saber como hacer para que cada vez que baje parches no se me instale la barra esa

Re: malware en parches (delta search)

Mié Feb 06, 2013 5:40 pm

weiss escribió:Hola buenas, pues mirad cada vez que me bajo un parche pal pes 2013 ps3 pues siempre me sale lo de delta search que es un coñazo estilo babylon search en los navegadores y bueno incluso no cliqueando la opción de si instalar delta se me instala solo y me gustaria saber como hacer para que cada vez que baje parches no se me instale la barra esa

Hola.

Para empezar, malware no es, es una simple toolbar que en teoria es opcionar instalar. Al igual que tienen ya casi todas las paginas de descargas, tipo softonic.

¿Dices que aunque marques que no, se te instala? ¿ Estas seguro? Eso no deberia pasar. Podrias probar y realizar algunas capturas de pantalla y subirlas aqui?

Sab Feb 09, 2013 6:46 pm

bueno probare otra vez pero al desmarcar lo del toolbar me sale un cuadro y le di que si venia en ingles pero vamos k si le doy a k no creo que no se instala el of

Sab Feb 09, 2013 8:43 pm

weiss escribió:bueno probare otra vez pero al desmarcar lo del toolbar me sale un cuadro y le di que si venia en ingles pero vamos k si le doy a k no creo que no se instala el of

Esa otra ventana a la que te refieres que esta en ingles, a veces esta en español, depende. Y hay que darle a que NO. Y el OF o lo que sea, se descargara, ya que ese NO, nada tiene que ver con la descarga del parche.

Dom Feb 10, 2013 4:22 pm

gracias cop la proxima mirare mejor

Dom Feb 10, 2013 5:24 pm

Ok. De todas formas no es un malware, es un simple buscador. Yo lo instale para probarlo y solo es un buscador nada mas, y se desinstala de forma facil como cualquier otro programa.

Cierro este tema, cualquier duda me envias un MP.

Full Version