-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

@@@@ OF Muchos Equipos @@@@@ (Version Americana) : PES2013 - Página 8

  • Patrocinios

@@@@ OF Muchos Equipos @@@@@ (Version Americana)

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: miguelhenry
Seguidores: maxidenecochea, avv2011, johnagio

Re: @@@@ OF Muchos Equipos @@@@@ (Version Americana)

Notapor INGPACV » Vie May 17, 2013 4:05 pm

Hola, pregunta, tengo otro OF, que no se ha actualizado y no he descargado las ultimas 2 actualizaciones, corrigeme si me equivoco, tengo que borrar mi OF, actualizar hasta el DLC 5, descargar el primer link que tienes y despues ponerlo en mi PES y ya con eso me queda todo chido?
Avatar de Usuario
INGPACV
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 56
Registrado: Sab Dic 12, 2009 10:06 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: @@@@ OF Muchos Equipos @@@@@ (Version Americana)

Notapor marcosdfl84 » Lun May 20, 2013 1:24 pm

Si amigo exactamente como lo decis. Podes hcer backup de tu OF anterior si lo deseas.

Saludos.-
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
marcosdfl84
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 77
Registrado: Vie Nov 02, 2012 6:25 pm
Agradecido : 13 gracias
Recibidos  : 21 gracias

Re: @@@@ OF Muchos Equipos @@@@@ (Version Americana)

Notapor NueL10 » Mar May 21, 2013 3:30 pm

marcosdfl84 escribió:
NueL10 escribió:Yo lo instale y la verdad me gusto.. Lo único, no entiendo porque no pusiste correctamente los escudos de algunos de los equipos de la Premier League.. Lo demas esta bien ;)



Me alegra que te haya gustado mi of. Decidi poner los escudos a los otros equipos y no a la liga inglesa ya q eran la novedad de este of, si kieres puedes cambiarlos. Es como dicen, "Es cuestion de gustos" jeje

Saludos.-


Ahh esta bien :) Porque me parecía raro que no le hayas puesto los escudos correctamente a la Premier jaja, y algunas faces no coinciden.. Lo demás esta bien

De que tamaño tienen que ser los escudos para importarlos? Soy nuevo con la PS3 jaja

Gracias y un saludo!
NueL10
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3250
Registrado: Dom Ene 25, 2009 12:00 am
Ubicación: Argentina
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: @@@@ OF Muchos Equipos @@@@@ (Version Americana)

Notapor marcosdfl84 » Mar May 21, 2013 5:08 pm

NueL10 escribió:
marcosdfl84 escribió:
NueL10 escribió:Yo lo instale y la verdad me gusto.. Lo único, no entiendo porque no pusiste correctamente los escudos de algunos de los equipos de la Premier League.. Lo demas esta bien ;)



Me alegra que te haya gustado mi of. Decidi poner los escudos a los otros equipos y no a la liga inglesa ya q eran la novedad de este of, si kieres puedes cambiarlos. Es como dicen, "Es cuestion de gustos" jeje

Saludos.-


Ahh esta bien :) Porque me parecía raro que no le hayas puesto los escudos correctamente a la Premier jaja, y algunas faces no coinciden.. Lo demás esta bien

De que tamaño tienen que ser los escudos para importarlos? Soy nuevo con la PS3 jaja

Gracias y un saludo!



La verdad que cuando lo actualize a la version 5.0 lo hice praticamente en un dia y ahi se me fueron un par de cosas(Mucho trabajo para uno solo je). Aparte me canse de que konami saque actualizaciones todos lo meses ya que eso conlleva a tener que actualizar otra vez el of. (Un poco de catarsis)

Con respecto a los escudos el tamaño que tienen que tener es de 128 *128 pixeles. Hay muchas web desde donde los puedes descargar si no tienes ganas de hacerlos. Revisa el foro de pesoccerworld que seguro los encontras.

Saludos.-
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
marcosdfl84
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 77
Registrado: Vie Nov 02, 2012 6:25 pm
Agradecido : 13 gracias
Recibidos  : 21 gracias

Re: @@@@ OF Muchos Equipos @@@@@ (Version Americana)

Notapor johnagio » Mié May 22, 2013 11:22 pm

hola soy yo de nuevo ahora mi consulta es si ahora que actualize a la dlc 6.0 del 21 de mayo se desordenara tu of .....
Johnagio Trevejo.
Avatar de Usuario
johnagio
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 30
Registrado: Jue Feb 05, 2009 12:00 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: @@@@ OF Muchos Equipos @@@@@ (Version Americana)

Notapor machupichu155 » Sab May 25, 2013 12:06 am

OIGAN AMIGOS YO TODAVIA TENGO EL DLC 5.0 PORQUE ESTOY TERMINADO DE CREAR EQUIPOS CLASICOS Y QUERIAS SABES COMO DEJAR ESO EQUIPOS EN LE DLC 6.0
Avatar de Usuario
machupichu155
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 22
Registrado: Sab May 04, 2013 12:17 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: @@@@ OF Muchos Equipos @@@@@ (Version Americana)

Notapor josssex2 » Mié May 29, 2013 7:16 am

Amigo puedes crear el AS Monaco esta armando un equipaso y creo que todos quieren tenerlo en su PES
Avatar de Usuario
josssex2
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 5
Registrado: Vie Ene 15, 2010 8:44 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: @@@@ OF Muchos Equipos @@@@@ (Version Americana)

Notapor marcosdfl84 » Mié May 29, 2013 1:49 pm

Buenas amigos, primero que nada disculpen haber desaparecido estuve con mucho trabajo. Traten de no actulizar al DLC 6.0 px sino se va a desorndenar todo el of!!!

Amigo josssex2, para cuando finalize el proximo mercado de pases voy a tratar de terminar un of con todas las ligas actualizadas(entre ellas el monaco). Sus kits, alineaciones,formaciones, etc. Hay que esperar que Konami no saque otro DLC sino se caga en todo el trabajo que uno hace. Espero sepan comprender.

Saludos.-
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
marcosdfl84
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 77
Registrado: Vie Nov 02, 2012 6:25 pm
Agradecido : 13 gracias
Recibidos  : 21 gracias

Re: @@@@ OF Muchos Equipos @@@@@ (Version Americana)

Notapor junior curupa » Jue Ago 01, 2013 2:59 pm

hola marcosdfl84, es actulizar para DLC 6.0?
Avatar de Usuario
junior curupa
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Jul 23, 2013 3:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Anterior

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados