Dom Abr 07, 2013 10:37 pm
amigos quien me puede hacer la liga inglesa y la portuguesa ademas de todas las selecciones nacionales o sea de america ,europa , africa y la de asia todas estas ligas y selecciones solo las quiero para importar para version americana desde ya muchas gracias amigos esperando q me puedan ayudar,muchisimas gracias estare muy agradecido
Lun Abr 08, 2013 2:29 am
no quieres algomas ??? ERES MUY PATUDOS MEJOR NO LA ASES TU
Mar Abr 09, 2013 1:15 am
oye weas si no vay aportar guarda silencio
Mar Abr 09, 2013 4:11 pm
ke pasa aselas vo mismo flojo kl...

aweonao
Mar Abr 09, 2013 11:08 pm
mira cochino y la ctm quien te echo ficha vo q te meti en weas callo culiao se te agranda el corazon pa hablar weas x aca a la proxima me quedo piola y te busco callo culiao y te hago la vuelta barbeta
Mié Abr 10, 2013 2:21 am
COP LA OTRA VES ME BANIASTE POR SIETE DIAS

MIRA LO KE ME DIJO LE VAS A DECIR ALGO "mira cochino y la ctm quien te echo ficha vo q te meti en weas callo culiao se te agranda el corazon pa hablar weas x aca a la proxima me quedo piola y te busco callo culiao y te hago la vuelta barbeta¨
Mié Abr 10, 2013 11:14 pm
y mas encima sapooooooo el culiao acusalo con tu mama kiko vay a cobrar caaaalllllooooooo
Mié Abr 10, 2013 11:27 pm
muy mal, creador del post, un mensaje para ti: anda a esta pagina:
http://robbyearon.com/?page_id=809 y bajatelo, lo pones en tu ps3 y esperas que cargue y luego recien tendras lo que quieres, creo que la premier league , viene todo excepto te deja dos ligas para que tu hagas tus propias ligas..... cop lo siento por la pagina necesitaba decirle al amigo e.e.... ok espero que no les moleste...
Mié Abr 10, 2013 11:53 pm
ke pasa perro ctm hijo de mul puta anda xuparle el pico a tu papa sarnoso klo sieske teni washo klo

maricon klo
Mié Abr 10, 2013 11:55 pm
manchero se pne el klo como si arrobao alguna vz el hijo de puta
Full Version