-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Problema al importar equipo!! AYUDA!! : PES2013

• Patrocinios

Problema al importar equipo!! AYUDA!!

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Problema al importar equipo!! AYUDA!!

Notapor caiicedowii » Dom May 05, 2013 4:08 am

Muy buenas noches Muchachos de PSW lo que pasa es que estoy tratando de importar los equipos colombianos, ya he importado algunos pero todavia me faltan y cuando voy a importarlos me dice lo siguiente "No se pueden importar los datos porque el equipo tendrá menos del mínimo de 16 jugadores."
Como hago para solucionar este problema, ya he intentado crear jugadores y dejarlos libres para despues reemplazarlos desde donde dice: "Elige al jugador al que se aplicarán los datos importados." Pero no pasa nada :/
AYUDA!
caiicedowii
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Re: Problema al importar equipo!! AYUDA!!

Notapor oscarneri17 » Dom Jun 02, 2013 8:30 pm

caiicedowii escribió:Muy buenas noches Muchachos de PSW lo que pasa es que estoy tratando de importar los equipos colombianos, ya he importado algunos pero todavia me faltan y cuando voy a importarlos me dice lo siguiente "No se pueden importar los datos porque el equipo tendrá menos del mínimo de 16 jugadores."
Como hago para solucionar este problema, ya he intentado crear jugadores y dejarlos libres para despues reemplazarlos desde donde dice: "Elige al jugador al que se aplicarán los datos importados." Pero no pasa nada :/
AYUDA!

Puedes probar esto, fijate el numero de jugadores del equipo que vas a importar ejemplo 23, ahora ve y fijate el numero de jugadores que hay en el equipo que vas a sobreescribir, prueba teniendo los mismo jugadores que vendran en el nuevo equipo, en este caso 23, usando los jugadores que creaste, espero y te ayude, saludos -nosweat
oscarneri17
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 2 gracias

Volver a PES2013