-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

OF DESLICENCIADO CON LOS KITS 13-14 Y FICHAJES (VER. EURO) : PES2013 - Página 8

  • Patrocinios

OF DESLICENCIADO CON LOS KITS 13-14 Y FICHAJES (VER. EURO)

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: dankolatiino, frilo, yopirula23
Seguidores: dankolatiino, saac_86

Re: OF DESLICENCIADO CON LOS KITS 13-14 Y FICHAJES (VER. EUR

Notapor tasioytodi08 » Lun Sep 16, 2013 4:34 pm

no es por meter prisa pero estoi ansioso de tenerlo ni juego me quiero acer la lig master y no qiero asta qe no este el parche completo jaja gracias por este magnifico parche y qe sea pronto
tasioytodi08
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 53
Registrado: Sab Ene 12, 2013 2:59 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: OF DESLICENCIADO CON LOS KITS 13-14 Y FICHAJES (VER. EUR

Notapor maicolinho » Lun Sep 16, 2013 9:57 pm

buenas noches, se que en principio dije que lo iba a subir el domingo, pero lo siento muchísimo por no haber cumplido lo que os dije, ahora mismo estoy trabajando a contra reloj para terminarlo ya que me ha surgido unos problemillas y no he podido terminarlo a tiempo, si no es en el transcurso de esta noxe, mañana tendrán el parche final y completo, corregido todos los errores detectaos x ustedes y algunas cosas mas añadidas, un saludo y espero que me comprendan.
Avatar de Usuario
maicolinho
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 48
Registrado: Mar Oct 21, 2008 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: OF DESLICENCIADO CON LOS KITS 13-14 Y FICHAJES (VER. EUR

Notapor Angelo_RR » Lun Sep 16, 2013 11:22 pm

maicolinho escribió:buenas noches, se que en principio dije que lo iba a subir el domingo, pero lo siento muchísimo por no haber cumplido lo que os dije, ahora mismo estoy trabajando a contra reloj para terminarlo ya que me ha surgido unos problemillas y no he podido terminarlo a tiempo, si no es en el transcurso de esta noxe, mañana tendrán el parche final y completo, corregido todos los errores detectaos x ustedes y algunas cosas mas añadidas, un saludo y espero que me comprendan.

Ningún problema, no te preocupes. Sólo faltaría que te exigiéramos, con el gran favor que nos estás haciendo. Además, más vale esperar y tener todo bien que tenerlo rápido y lleno de errores.

Una pregunta: Tengo instalada la versión final del OF FÚTBOL REAL, ¿tendré que borrarlo todo para meter el tuyo?

Por cierto, ¿las equipaciones nuevas no salen jugando la Champions en una Liga Máster?


Un saludo y gracias.
Avatar de Usuario
Angelo_RR
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 324
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF DESLICENCIADO CON LOS KITS 13-14 Y FICHAJES (VER. EUR

Notapor maicolinho » Mié Sep 18, 2013 7:27 am

Hola, primero decirles que mil disculpas xk en 2 versiones anteriores dije k iba a subir el OF FINAL hasta en 2 ocasiones y al final no pude subirlo, pero me surgieron problemas por lo cual me impidieron subirlo, pero ya he terminado por completo el parche y en las próximas horas aparecerá el enlace en la pagina principal del foro, todo lo que contiene el OF lo pondré en el transcurso del dia, eso si leer esto para instalar el OF:

- Para todos los que tengan el OF de Manelinho que es magnifico esta hecho este OF, y los que tengas la versión 7.5 en adelante solo tienen que seleccionar todos los archivos que si no me equivoko son 1180, darle en aplicar todo y de allí en sobrescribir y guardar, al igual a los que tengas la versión anterior de este OF DESLICENCIADO.

- Y para los que tengan otro OF borrar todos los archivos del OF ANTERIOR y copiar todos los archivos del ultimo enlace, y no necesitaran los OF ANTERIORES con instalar este ultimo vale ya que contiene el OF por completo, un saludo y espero que lo disfruten.
Avatar de Usuario
maicolinho
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 48
Registrado: Mar Oct 21, 2008 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: OF DESLICENCIADO CON LOS KITS 13-14 Y FICHAJES (VER. EUR

Notapor roniker » Mié Sep 18, 2013 8:32 am

maicolinho crack,,no te preokupes que esperamos sin problemas,,lo unico para los que tengamos instalados tu version anterior?? es que no he entendido muy bien,.,.
Avatar de Usuario
roniker
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 37
Registrado: Dom Sep 23, 2012 4:54 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: OF DESLICENCIADO CON LOS KITS 13-14 Y FICHAJES (VER. EUR

Notapor oskitar_0 » Mié Sep 18, 2013 1:08 pm

Increible Of, curradisimo, instalando ya mismo!! Has podido hacer algo para q salgan las equipaciones tambien en champions y europa league? O sabe alguien como hacerlo?? Igualmente enorme Of. Saludos y enhorabuena
Avatar de Usuario
oskitar_0
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 7
Registrado: Mar Jul 23, 2013 3:39 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF DESLICENCIADO CON LOS KITS 13-14 Y FICHAJES (VER. EUR

Notapor maicolinho » Mié Sep 18, 2013 2:20 pm

Informarles que ya esta subido el OF desde hace unas horas, solo que no me dio tiempo de avisar ya que solo entre para subir, alli lo teneis y que lo disfruteis, spero sus comentarios.



INSTRUCCIONES PARA INSTALAR:


- Para los que tengan instalado el OF FUTBOL REAL (Manelinho) y la version anterior de este OF solo tienen que seleccionar todos los archivos (1180) y os pedira sobrescribir archivos y tenias que darle en aplicar a todos y de alli en sobrescribir y guardar, y listo.

- Para los que tengan instalado otro OF tendran que borrar todos los archivos y copiar todos los archivos.

Que os disfruteis, un saludo.
Avatar de Usuario
maicolinho
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 48
Registrado: Mar Oct 21, 2008 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: OF DESLICENCIADO CON LOS KITS 13-14 Y FICHAJES (VER. EUR

Notapor roniker » Mié Sep 18, 2013 5:30 pm

tengo instalada la version anterior de este of y no me queda muy claro que enlace de la pagina principal tengo que descargar...
Avatar de Usuario
roniker
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 37
Registrado: Dom Sep 23, 2012 4:54 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: OF DESLICENCIADO CON LOS KITS 13-14 Y FICHAJES (VER. EUR

Notapor maicolinho » Mié Sep 18, 2013 9:54 pm

Para los que tengan instalado la version anterior del OF y los que tengan el OF de futbol real tienen que descargase el ultimo link de OF FINAL DESLICENCIADO que esta al ultimo del primer mensaje de la pagina principal, seleccionar los 1180 archivos y os pedira reemplazar varios archivos ( preferible cuando le pidan sobrescribir fijaros mas abajo y hay la opcion de aplicar a todos lo seleccionan y de le dan a sobrescribir y guardar para que no esten haciendolo con cada archivo).

Y para los que tengan otro OF deberan borrar todos los datos del OF anterior, de alli descargar el mismo link (el.que mencione en el paso de arriba), y de alli a disfrutar y a divertirse.

Espero sus comentarios para saber su opinion sobre el OF y asi saber si atreverme a seguir con el PES 2014, un saludo
.
Avatar de Usuario
maicolinho
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 48
Registrado: Mar Oct 21, 2008 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: OF DESLICENCIADO CON LOS KITS 13-14 Y FICHAJES (VER. EUR

Notapor maicolinho » Mié Sep 18, 2013 9:57 pm

roniker escribió:tengo instalada la version anterior de este of y no me queda muy claro que enlace de la pagina principal tengo que descargar...


El enlace es el ultimo que hay en la pagina principal, un saludo.
Avatar de Usuario
maicolinho
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 48
Registrado: Mar Oct 21, 2008 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 6 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados

cron