-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

OF DESLICENCIADO CON LOS KITS 13-14 Y FICHAJES (VER. EURO) : PES2013 - Página 9

  • Patrocinios

OF DESLICENCIADO CON LOS KITS 13-14 Y FICHAJES (VER. EURO)

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: dankolatiino, frilo, yopirula23
Seguidores: dankolatiino, saac_86

Re: OF DESLICENCIADO CON LOS KITS 13-14 Y FICHAJES (VER. EUR

Notapor maicolinho » Mié Sep 18, 2013 10:07 pm

oskitar_0 escribió:Increible Of, curradisimo, instalando ya mismo!! Has podido hacer algo para q salgan las equipaciones tambien en champions y europa league? O sabe alguien como hacerlo?? Igualmente enorme Of. Saludos y enhorabuena



Hola, primeramente muchas gracias, e informarte que en la champions te apareceran las equipaciones reales ya que la champions esta licenciada y no se pueden deslicenciar, pero en si miralo por el lado bueno que si tienes un equipo que este licenciado en la champions tendras 2 equipaciones distintas pa cuando juegues liga y copa jeje, un saludo.
Avatar de Usuario
maicolinho
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 48
Registrado: Mar Oct 21, 2008 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: OF DESLICENCIADO CON LOS KITS 13-14 Y FICHAJES (VER. EUR

Notapor ignakovic » Jue Sep 19, 2013 12:03 am

Lo primero de todo enhorabuena por el trabajazo y muchas gracias!! Tengo un problemilla, a ver si alguien me puede ayudar. Resulta que copio todos los archivos, pero cuando inicio el juego me sale un mensaje que me dice "Los datos estan dañados" y no puedo usar el OF. ¿¿Qué puedo hacer??
Avatar de Usuario
ignakovic
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 11
Registrado: Lun Mar 26, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF DESLICENCIADO CON LOS KITS 13-14 Y FICHAJES (VER. EUR

Notapor maicolinho » Jue Sep 19, 2013 12:59 am

Yo te recomendaria que borres todos los datos del OF y que solo dejes el archivo de opciones, tus partidas guardadas y repeticiones k tngas y lo que te lo vuelvas a descargar, un saludo.
Avatar de Usuario
maicolinho
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 48
Registrado: Mar Oct 21, 2008 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: OF DESLICENCIADO CON LOS KITS 13-14 Y FICHAJES (VER. EUR

Notapor ignakovic » Jue Sep 19, 2013 10:34 am

Ok, gracias. ¿Si me aparece en algun archivo la imagen de la :triangulo: :equis: :circulo: :cuadrado: es que no se ha copiado bien?
Avatar de Usuario
ignakovic
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 11
Registrado: Lun Mar 26, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF DESLICENCIADO CON LOS KITS 13-14 Y FICHAJES (VER. EUR

Notapor chelomax » Sab Sep 21, 2013 8:42 pm

Ya cabros me estoy dando el trabajo de pasar el OF del BLES al BLUS31029, es bastante tedioso y es necesario bastante tiempo, espero terminar esta semana. eso si con el PERMISO de maicolinho. si es así lo posteare aparte agregando obviamente todos los creditos como corresponden. saludos y nos vemos pronto con el OF. -nosweat
Avatar de Usuario
chelomax
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 26
Registrado: Vie Sep 14, 2012 9:09 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: OF DESLICENCIADO CON LOS KITS 13-14 Y FICHAJES (VER. EUR

Notapor Luiscamilo86 » Mar Sep 24, 2013 7:27 am

chelomax escribió:Ya cabros me estoy dando el trabajo de pasar el OF del BLES al BLUS31029, es bastante tedioso y es necesario bastante tiempo, espero terminar esta semana. eso si con el PERMISO de maicolinho. si es así lo posteare aparte agregando obviamente todos los creditos como corresponden. saludos y nos vemos pronto con el OF. -nosweat



HOLA!!!!! esperando con ansias que tambien los hagas para BLUS muchisimas gracias si lo logras !!!! :aplauso2:
:banana: -punk
Avatar de Usuario
Luiscamilo86
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 16
Registrado: Lun Nov 26, 2012 8:00 am
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: OF DESLICENCIADO CON LOS KITS 13-14 Y FICHAJES (VER. EUR

Notapor suprimotruji88 » Mié Sep 25, 2013 9:47 am

Hola, perdonad pero soy muy nuevo en esto jejeje... Después de la desilusión del pes 2014 decidí cambiarlo por el pes 2013 y he visto el OF que as realizado maicolinho. Bien lo he descargado y lo he puesto en la play pero el problema que tengo esq me salen los escudos de las ligas que no se corresponden y las equipaciones me salen sin escudos y sin logos además de los números que no sé si los as puesto originales o no... Espero una respuesta de alguien que me ayude ya que se me han cambiado todos los datos del pes y ahora tengo un cacao de narices!! Gracias!
Avatar de Usuario
suprimotruji88
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié Sep 25, 2013 6:42 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF DESLICENCIADO CON LOS KITS 13-14 Y FICHAJES (VER. EUR

Notapor Luiscamilo86 » Vie Sep 27, 2013 6:16 am

suprimotruji88 escribió:Hola, perdonad pero soy muy nuevo en esto jejeje... Después de la desilusión del pes 2014 decidí cambiarlo por el pes 2013 y he visto el OF que as realizado maicolinho. Bien lo he descargado y lo he puesto en la play pero el problema que tengo esq me salen los escudos de las ligas que no se corresponden y las equipaciones me salen sin escudos y sin logos además de los números que no sé si los as puesto originales o no... Espero una respuesta de alguien que me ayude ya que se me han cambiado todos los datos del pes y ahora tengo un cacao de narices!! Gracias!



Hola amigo!!!!! :salu1:
Borraste todo antes de colocar el OF?????
Cuando lo colocaste le diste reemplazar a todo?
Tenes la misma versión del juego BLESXXXX o BLUSXXXX?
Esperaste a que cargue todos los archivos antes de copiaros osea me refiero a si son 878 debes esperar a que los cargue todos y salga 878/878 en la esquina de la pantalla después le das copia múltiple ( se hace con :triangulo: )/seleccionar todo/copiar ...y se te dice remplazar decís que si, lo has echo asi????? esos son los problemas mas frecuentes.

NOTA: puede tener mas de 878 archivos es un ejemplo solo espera a que carguen todos.

salu2 -hi espero averte ayudado en algo :cerveza:
Avatar de Usuario
Luiscamilo86
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 16
Registrado: Lun Nov 26, 2012 8:00 am
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: OF DESLICENCIADO CON LOS KITS 13-14 Y FICHAJES (VER. EUR

Notapor sigfrido » Dom Sep 29, 2013 8:47 pm

GRANDIOSO!!!
MUCHAS GRACIAS ,PROBÉ EL PES 2014 Y HASTA QUE NO HAGAN DLC DE LOS FALLOS DE LA TECNICA DE DISPARO ,LAS CARAS Y LA FORMA DE REGATEAR SIGO JUGANDO AL 2013 Y TENERLO ASI DE ACTUALIZADO ES UNA MARAVILLA!!!
Avatar de Usuario
sigfrido
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 8
Registrado: Jue Nov 01, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF DESLICENCIADO CON LOS KITS 13-14 Y FICHAJES (VER. EUR

Notapor nenefocus » Lun Oct 07, 2013 11:30 pm

hola buenas queria comentarte una cosa me e bajado esta parte de tu off: https://mega.co.nz/#!4Ukkja6Y!e5y230nTx ... BjnJLhIYVE y por ejemplo el madrid me sale con ozil kaka etc... ahora si no entiendo mal tengo k bajarme este :https://mega.co.nz/#!pYsDDTRL!W--5PndDR ... S6JFfNIO4A y sobreescribir lo anterior¿?¿?

Pd:Gracias
Avatar de Usuario
nenefocus
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Sab Nov 14, 2009 12:54 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 1 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados