Ya que el pes 2014 me desfraudo y no veo que saquen muchos OF para el Pes 2013 decidí hacer mi propio Option File para el Pes 2013

Eso si aclaro es mi primer Option File intentare hacer lo mejor que pueda

Ok, que va traer este Option File
Premier League con kits,Escudos y nuevos equipos ascendidos de la temporada 14-15 (No todos los equipos van a tenerlos kits 14-15)
Serie A con kits,Escudos y nuevos equipos ascendidos de la temporada 14-15 (No todos los equipos van a tenerlos kits 14-15)
Ligue 1 con kits,Escudos y nuevos equipos ascendidos de la temporada 14-15 (No todos los equipos van a tenerlos kits 14-15)
Liga BBVA con kits,Escudos y nuevos equipos ascendidos de la temporada 14-15 (No todos los equipos van a tenerlos kits 14-15)
Eredivisie con kits,Escudos y nuevos equipos ascendidos de la temporada 14-15 (No todos los equipos van a tenerlos kits 14-15)
Skybet Championship con kits,Escudos y nuevos equipos ascendidos de la temporada 14-15 (No todos los equipos van a tenerlos kits 14-15)
Liga Zon Sagres con kits,Escudos y nuevos equipos ascendidos de la temporada 14-15 (No todos los equipos van a tenerlos kits 14-15)
Bundesliga con kits,Escudos y nuevos equipos ascendidos de la temporada 14-15 (No todos los equipos van a tenerlos kits 14-15)
Las 32 seleciones nacionales que participaron con sus kits y jugadores correspondientes
Tambien si alguien que quiera colaborar me lo diga

Aca les dejo mi option File aclaro no esta terminado, algunos equipos licenciados no tienen kits ya que estoy trabajando en el...
Apenas estoy con las selecciones creando jugadores que no estan en el juego y unas cosillas mas

Beta v1
https://mega.co.nz/#!4scEVSzZ!QsRP3dzBodFzHrL0OfQZ78FoVtOYaqfIi-Vcbbi11gQ
Bueno creo que esto es todo no se si me falta decir algo cualquier duda pregunten !