SOLO FANTASY KITS

Mar Jul 09, 2013 10:47 pm

Voy poniendo los Fantasy Kits que vaya haciendo.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Re: SOLO FANTASY KITS

Mar Jul 09, 2013 10:49 pm

Jajajaja.....me casé solo.....

Como puedo subir mas archivos?

SOLO FANTASY KITS

Mar Jul 09, 2013 11:56 pm

Indiquen si están buenos...para subir mas....si no, para no darme el trabajo.

Mié Jul 10, 2013 1:47 am

Hola

Puedes hacer unos kits fantasy del tottenham adidas con el fly emirates? La local blanca (con el adidas y el fly emirates en azul), la de visita azul oscuro y la del gk verde. Pasame las formulas de los colores.

Gracias

Mié Jul 10, 2013 3:00 am

Estan muy buenos y tecnicamente es lo que esperabamos quienes jugamos MASTER LEAGUE.
Y aconsejandote un poco, sin caer en lo grosero por mi parte, creo que al trabajar con diseños de fantasia, deberias ajustarte a los diseños que trae por defecto el editor interno, y asi calzarian o cuadrarian de lujo tus kits.-

Mié Jul 10, 2013 4:07 am

Xzago, la idea es que los mezclen como quieran... Igual no entendí mucho tu comentario. A qué te refieres con ajustarme a los diseños que trae por defecto el editor interno?

Mié Jul 10, 2013 10:00 pm

PepeCarlos escribió:Hola

Puedes hacer unos kits fantasy del tottenham adidas con el fly emirates? La local blanca (con el adidas y el fly emirates en azul), la de visita azul oscuro y la del gk verde. Pasame las formulas de los colores.

Gracias

Pepe Carlos:

Te adjunto las camisetas, estan en PNG para que tu le pongas el color que quieras. Espero te gusten.

Mié Jul 10, 2013 11:21 pm

Gracias

Jue Jul 11, 2013 3:58 am

diablopoeta escribió:Xzago, la idea es que los mezclen como quieran... Igual no entendí mucho tu comentario. A qué te refieres con ajustarme a los diseños que trae por defecto el editor interno?

Solo me refiero a cuadrar las imagenes con los diseños del editor interno (franjas horizontales, verticales y diagonales. diseños bajo el brazo, hombros y cuellos etc.)
Muchas veces buenos kits o parches, siendo excelentes, solo quedan como una simple imagen en el centro de la camiseta...y es imposible hacerlos ver mejor por mas que cuadres los diseños del editor interno.
Es dificil de entender, claro...y pido disculpas. Pero al hacer kits tan geniales...debemos considerar que el editor interno te ofrece solo 4 opciones de diseño, sin contar el diseño base, y kits como adidas ya te quitan 2 de esas opciones cuando haces las 3 lineas de los hombros.
Bueno, insisto en que tu iniciativa es sin duda la mejor, y tambien veo que tus kits estan geniales.
Tomalo como un simple aporte a las exigencias de los ususarios.
Saludos.-

Jue Jul 11, 2013 2:09 pm

XZAGO escribió:
diablopoeta escribió:Xzago, la idea es que los mezclen como quieran... Igual no entendí mucho tu comentario. A qué te refieres con ajustarme a los diseños que trae por defecto el editor interno?

Solo me refiero a cuadrar las imagenes con los diseños del editor interno (franjas horizontales, verticales y diagonales. diseños bajo el brazo, hombros y cuellos etc.)
Muchas veces buenos kits o parches, siendo excelentes, solo quedan como una simple imagen en el centro de la camiseta...y es imposible hacerlos ver mejor por mas que cuadres los diseños del editor interno.
Es dificil de entender, claro...y pido disculpas. Pero al hacer kits tan geniales...debemos considerar que el editor interno te ofrece solo 4 opciones de diseño, sin contar el diseño base, y kits como adidas ya te quitan 2 de esas opciones cuando haces las 3 lineas de los hombros.
Bueno, insisto en que tu iniciativa es sin duda la mejor, y tambien veo que tus kits estan geniales.
Tomalo como un simple aporte a las exigencias de los ususarios.
Saludos.-

Ahhh ok Xzago, ya te entendí... Voy a tratar de hacerlo, sin embargo el los únicos que tendrían problemas serían los que tienen franjas... Creo, por ejemplo que los últimos del Tottenham que puse no deberían tener problemas... Los del Leeds fueron los primeros que hice... Ya la verdad todavía no pruebo ninguno en el jugo ya que todavía no término la temporada con el Leeds para cambiar la equipacion. Voy a ir a subiendo de otros equipos y tratar de corregir lo que me indicas.

Un abrazo,

Full Version