Re: Kits by_SOypiarta

Dom Sep 09, 2012 9:18 pm

Imagen

Imagen

Imagen

hola amigo me preguntaba si me podrias hacer estos kits del America, saludos y gracias de antemano

Dom Sep 16, 2012 2:48 am

Hola crack!he visto x aquí un poco la forma en que haces los kits y la verdad q me has impresionado,por eso quería pedirte si fuera posible que me hicieras las equipaciones del equipo de mi tierra,el Real Oviedo.
Te dejo aquí una foto.Gracias de antemano y un saludo!
http://www.google.es/imgres?num=10&hl=e ... 5,s:0,i:88

Lun Sep 17, 2012 8:20 pm

puedes hacer todos los de la premiere + la bundesliga + la liga portuguesa + la liga adelante?

seria un lujo.

un saludo.

Lun Sep 17, 2012 9:20 pm

mi pana como hago para meterle esas franelas del barcelona a mi pes 2012 ps3 ?

Mié Sep 19, 2012 8:05 am

Hola crack, sabes donde podría encontrar los kits de las selecciones? Te agradecería que me ayudaras.

Un saludo.

Mié Sep 19, 2012 6:31 pm

pero cuando pongas kits pon tambien la formula para hacer la equipacion

Jue Sep 20, 2012 7:54 am

SOypirata pero esos kits del barça con el logo de campeones del mundo, no nos sirven para ps3, porque no se pueden poner al ser equipo licenciado, no?¿

Jue Sep 20, 2012 4:38 pm

En equipos licenciados para plataforma ps3 no se puede modificar nada.
Habéis probado si los kits que hay por aquí van bien en pes 2013?

Jue Sep 20, 2012 4:59 pm

-hi
¿podrias hacer todos los kits de la premier league y de la bundesliga; casa, fuera y visitante pero en transparente (que aparezcan el escudo, la marca deportiva, la publicidad y los detalle, pero si fondo de color bajo todo ello)?

si es posible hacerlos o, si ya los tienes hechos, juntarlos todos para encontrarlos mejor.

muchas gracias de antemano aunque no puedas hacerlo.

un saludo.

Sab Sep 22, 2012 1:32 pm

Me puedes hacer los kits del Real Madrid?Es que estoy haciendo un of con el Real Madrid Castilla y me gustaria tenerlo. Gracias de antemano.

Full Version