Re: Kits y Escudos by EndouAtton, acepto pedidos.

Sab Sep 22, 2012 1:33 am

amigo mil gracias por la de los gunnersss sigue con los de la premier por fas

Sab Sep 22, 2012 10:38 am

en la camisa del arsenal con los diseños que viene del juego me es imposible ponerle las franjas roja y azul que lleva en las mangas y medias! alguien sabe como hay que hacerlo?

Sab Sep 22, 2012 11:53 am

kalabera escribió:en la camisa del arsenal con los diseños que viene del juego me es imposible ponerle las franjas roja y azul que lleva en las mangas y medias! alguien sabe como hay que hacerlo?

Me parece que en PS3 es imposible editando, en PC si se puede.

Sab Sep 22, 2012 1:52 pm

ok eso queria saber.. gracias por la respuesta y ahora a esperar que el amigo ponga mas kits como ese! que maquina!! :campeon: :aplauso2:

Sab Sep 22, 2012 6:28 pm

hola amigo no se si sea mucha molestia hacerme estos kits
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen

Dom Sep 23, 2012 10:26 am

Buenas Compi, veo que te gusta Beckaham y los LA Galaxy, podrias pasarme los kits y el escudo, gracias de antemano, un saludo.

Dom Sep 23, 2012 11:08 am

ola wenas me puedes hacer las del totemham de este año ,las del west ham ,las del wigan y las del west bromwich albion
.

Dom Sep 23, 2012 11:24 am

kubas7 escribió:ola wenas me puedes hacer las del totemham de este año ,las del west ham ,las del wigan y las del west bromwich albion
.

oye amigo por casualidad ya tienes las de liverpool, city, y chelsea? de ser asi las podrias colgar?

Dom Sep 23, 2012 6:51 pm

Sorry, por la demora y todo, pero es que soy de Chile y estoy esperando la salida del PES2013 y no tuve tiempo de hacer todo. Pero de aquí a la noche partiré con estos escudos de la liga de Guatemala que me habían pedido!

Imagen
Imagen
Imagen

Dom Sep 23, 2012 7:34 pm

Bueno aquí logos Copa MX Apertura y Liga MX.
ImagenImagen

Full Version