Re: CAMISETA UNIVERSITARIO DE DEPORTES 2013

Dom Ene 20, 2013 1:21 am

es que como me estan pidiendo mas kits a mi que a el,me quiere hundir pero no lo va lograr porque no sabe con quien se esta metiendo...

Dom Ene 20, 2013 1:43 pm

diigojuvee escribió:grande pesgamer. la camiseta es tuya. yo te creo a ti.

Primero que nada Diigojuvee, fijate la hora del posteo, segundo, fijate como quedo el cuello, y ahora compara, si "EL HIZO EL KIT TRANSPARENTE" Por que no le hizo esa parte del cuello tambien transparente?

Esta es la mia
Imagen
Y aca la de el
Imagen

Compara, pedile que cambie el color del cuello y no puede... Bueno si no lo hago yo primero... COMPAREN...

Dom Ene 20, 2013 1:51 pm

pesgamer360 escribió:es que como me estan pidiendo mas kits a mi que a el,me quiere hundir pero no lo va lograr porque no sabe con quien se esta metiendo...

Jajaja, en serio crees que es eso? TOMATELA, yo te lo dije por estas razones...
1.- Entraste a joder en mi post...!!
2.- Me plagiaste un kit MIO... Sólo le quitaste el fondo!!!!
3.- A decir verdad me llegan mucho pedidos, y yo si tengo cosas productivas que hacer?
Quién sos? un chavoncito de colegio que no hizo nada en sus vacaciones? Un viejo mantenido sin trabajo? O alguien que salió del colegio y no sabe que hacer con su vida...

Bueno, sé que hablar así contigo no tiene caso alguno, no entendes, por eso te digo que dejes de hacer esta vergúenza. Y lo peor es que estas vendando ojos a otras personas, no la lleves contigo al vacío... Steven, el tiene gran idea de lo que va a hacer, sólo que fue mal instruido... PARALA...
Última edición por ivan_9dto el Dom Ene 20, 2013 2:36 pm, editado 1 vez en total

Dom Ene 20, 2013 2:31 pm

ivan_9dto escribió:
pesgamer360 escribió:es que como me estan pidiendo mas kits a mi que a el,me quiere hundir pero no lo va lograr porque no sabe con quien se esta metiendo...

Jajaja, en serio crees que es eso? TOMATELA, yo te lo dije por estas razones...
1.- Entraste a joder en mi post...!!
2.- Me plagiaste un kit MIO... Sólo le quitaste el fondo!!!!
3.- A decir verdad me llegan mucho pedidos, y yo si tengo cosas prosucyivas que hacer?
Quién sos? un chavoncito de colegio que no hizo nada en sus vacaciones? Un viejo mantenido sin trabajo? O alguien que salió del colegio y no sabe que hacer con su vida...

Bueno, sé que hablar así contigo no tiene caso alguno, no entendes, por eso te digo que dejes de hacer esta vergúenza. Y lo peor es que estas vendando ojos a otras personas, no la lleves contigo al vacío... Steven, el tiene gran idea de lo que va a hacer, sólo que fue mal instruido... PARALA...

a ver aca la cosa esta clara a pesgamer le piden kits no se como pero todas las camisetas las recorta y los vuelve sus kits nose como pueden gustarle

Dom Ene 20, 2013 3:30 pm

:aplauso2: :aplauso2:

por fin ivan el enfermo mental pudo decir algo mas que "MIS KITS" MIS KITS" y "MIS KITS"

Dom Ene 20, 2013 3:40 pm

pesgamer360 escribió::aplauso2: :aplauso2:

por fin ivan el enfermo mental pudo decir algo mas que "MIS KITS" MIS KITS" y "MIS KITS"

Sabes que vos sos el enfermo mental, porque no sabes que mas decir... Te duele, y te burlas de personas incapacitadas... En todo caso lo serías vos... Ya que sólo tenes imaginación para joder, pero si hablamos de otras cosas, bueno, no queda mas que decir... Verdad?

Dom Ene 20, 2013 4:14 pm

no yo vivo la vida real estudio,disfrto y aprovecho la vida no estoy pegado en el PC viendo si me pidieron mas kits como tu jajaja

Dom Ene 20, 2013 4:18 pm

oigan no peleen este post es para hacer kits entiendan o cop los va a expulsar del grupo

Dom Ene 20, 2013 4:23 pm

pesgamer360 escribió:no yo vivo la vida real estudio,disfrto y aprovecho la vida no estoy pegado en el PC viendo si me pidieron mas kits como tu jajaja

En serio? wow, Si seguro, estudias, estudias para ser mas tarado... Disfrutas haciendo boludeces, y yo no ando como vos en mi PC, tengo una ocupada, y cuando puedo decansar un momento, me topo con pendejos como vos, que sólo bardean, que no saben ni las pelotudeses que dicen... Sólo sos un pendejo reventado cualquiera...

Dom Ene 20, 2013 4:31 pm

Las peleas por mensaje privado.

Si los moderadores descubrimos que alguien esta robando kits, sera expulsado inmediatamente para siempre.

Espero no leer mas insultos, o empezaran las expulsiones. Cada uno que se dedique a su tema, y nosotros si descubrimos que alguien plagia kits, sera expulsado.

FIN DEL TEMA.

Full Version