Re: Kits ligas: mexicana,peruana,chilena y otras..acepto ped

Dom Ene 20, 2013 4:51 pm

porque es su post

Dom Ene 20, 2013 4:53 pm

pesgamer360 escribió:porque es su post

Pense que te referias a ivan_9dto como tambien tienes problemas con el.
Es que tienes problemas con todo el mundo.
Como vuelvas a coger kits de otro usuario sin dar creditos o sin avisar seras expulsado.
Ya fuiste expulsado 1 semana por insultos, el proximo ban sera para siempre.
A ver si dejas de comportarte como un niño.

Dom Ene 20, 2013 4:56 pm

COP todos nos disculpamos y esta todo solucionado y prometo que no va a suceder a menos que pase que de nuevo digan que copio KITS

Dom Ene 20, 2013 4:59 pm

pesgamer360 escribió:COP todos nos disculpamos y esta todo solucionado y prometo que no va a suceder a menos que pase que de nuevo digan que copio KITS

Es verdad Cop, ya no hay quilombo... y si hubo razón fue culpa mía... Se me pasaron las revoluciones, pero ya todo anda bien... -hi

Dom Ene 20, 2013 5:16 pm

Eso espero.

Esto es un foro, es para compartir sin malosrollos, cumpliendo unas normas, no es tan dificil. Al fin y al cabo todos somos fans de PES.

Dom Ene 20, 2013 5:19 pm

pesgamer360 escribió:elcan me vengo a disculpar por lo que paso y lo admito lo unico que recorte fue el de universitario nada mas lo juro pero ese lo recorte :cry:

no amigo no te preocupes dime y te hago un video tutorial y te mando algo poor mensaje privado

Dom Ene 20, 2013 5:21 pm

bueno continuare con mis kits

Dom Ene 20, 2013 5:23 pm

no gracias igual pero ivan_9dto me mando los templates esos que yo queria para que me quedara fantasticos como los de ustedes claro que todavia no llego al nivel de ustedes pero estoy avanzando xD :cerveza:

Full Version