Jue Ene 31, 2013 11:04 pm
lucasmaster escribió:Hey ivan podrias hacer los ktis de la B Nacional pliz

y los incluyes en el pack de la Liga Argentina

Hola Lucas, como lo menciones anteriormente, buena propuesta, ya tengo algunos hechos, como lo habran notado, en el Pack de la Primera A... En fin, cuentas son cuentas, por ahora vamos con la Primera B o la Primera División de la Liga Peruana... Saludos...
Vie Feb 01, 2013 3:30 am
Notable trabajo compañero...sin duda te encaminas a ser un gran kitmaker, sino el mejor...gracias a este post, puede que pesoccerworld 2013 retome su calidad.
Buen trabajo y gracias ehh.-
pd: sigue con ligas alternativas, personalmente me interesan la pes-league y la we-league, respetando los equipos por defecto para no incluir escudos. buena suerte :)
Vie Feb 01, 2013 3:46 pm
Bueno, que nada, agraderte a ti Felipe, por tu apoyo, y por las ideas que aportaste para que tome este nuevo rumbo... Bueno, desde ya comenzaré con ese proyecto... De a poco, y a ver que tal... Saludos...
Vie Feb 01, 2013 4:01 pm
HOLA amigo que tal bueno nada mas venia a decirte que quedamos que me ibas a ayudar a mejorar en mis kits pero no me has ayudado espero tu respuesta
Vie Feb 01, 2013 6:48 pm
HOLA IVAN TE QUERIA PEDIR 3 KITS PARA LA LIGA MASTER: LAS TRES CASACAS CON ESPONSOR NIKE Y AON
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9 ... mvo7EtYqX4
TITULAR:http://3.bp.blogspot.com/-SkBSYhe-Zb8/UDfuorrySoI/AAAAAAAAKqQ/DzcLSCvXT2c/s640/equipaci%C3%B3n+manchester+city+2012-2013+champions+league.jpg
COMO LA DEL CITY ME REFIERO A LAS RAYAS Y LOS COLORES DE ELLAS Y LOS ESPONSORS EN LOS MISMOS COLORES QUE EL UMBRO Y EL ETIHAD PERO SIN EL ESCUDO DEL CITY
SUPLENTE:EL COLOR QUE SEA COMO EL AZUL DE LOS ESPONSORS DE LA TITULAR Y LOS ESPONSORS DE ESTA EN NEGRO
ARQUERO: ROSA COMO LA DEL PSG CON LOS ESPONSORS EN NEGRO
DESDE YA GRACIAS
Vie Feb 08, 2013 5:03 am
San Lorenzo 2013
Local/Visita/Tercera/Arquero

Gimnasia y Esgrima de Jujuy
Local/Visita

(Estan incluidos en el Pack...)
Vie Feb 08, 2013 7:16 am
gracias capoooo
Vie Feb 08, 2013 7:27 am
y de acuerdo con los anteriores le das mucha calidad y buen gusto a lo que haces. sigue asi!
Full Version