Vie Jul 05, 2013 6:31 pm
aqui dejo una imagen como deslicenciar kits
Vie Jul 05, 2013 9:52 pm
Bien, ya lo he hecho, todo perfecto, excepto cuando juego champions que me salen las equipaciones verdaderas.
Aún así gracias a todos!!
Sab Jul 06, 2013 4:54 pm
MARIO4498 escribió:Bien, ya lo he hecho, todo perfecto, excepto cuando juego champions que me salen las equipaciones verdaderas.
Aún así gracias a todos!!

Puedes ayudarme a mi??????'que no tengo ni idea como hacerlo y con los dos videos la verdad que no me solucionan mucho....para empezar cuando instalo bruteforce me sale algo de que falla y no se pudo instalar...algo de id tb....me ayudas???
Sab Jul 13, 2013 9:15 pm
de verdad me sirvio mucho, pero lo unico malo es que cuando pongo el archivo edit.bin en el pes ,las botines de los jugadores se cambian solos, que puedo hace?
Mar Jul 16, 2013 10:12 pm
Sigo sin entender chicos porfa explicarme como se hace para deslicenciar en ps3 ... que kiero cambiar las equipaciones del barcelona y etc .. muchas gracias
Jue Jul 18, 2013 11:00 pm
Hya alguna forma de deslicenciar los equipos del champions???
Jue Jul 18, 2013 11:05 pm
gallegos0214 escribió:de verdad me sirvio mucho, pero lo unico malo es que cuando pongo el archivo edit.bin en el pes ,las botines de los jugadores se cambian solos, que puedo hace?

Lo siento amigo, pero no hay forma de arreglar eso, ya que en @Wild no sacaron actualizacion para los ultimos dos DLC de PES 2013, por lo que algunos botines no entran en el PES Editor, asi que se te restauran a los genericos, la unica solucion es arreglarlo a mano en el juego
Saludos
Jue Jul 25, 2013 1:31 am
Una pregunta ¿alguien lo probo en una ps3 original (osea sin chipear)? Porque tengo miedo de que se me arruine la play? Por favor contesten
Jue Jul 25, 2013 4:38 am
FrancoFanPes escribió:Una pregunta ¿alguien lo probo en una ps3 original (osea sin chipear)? Porque tengo miedo de que se me arruine la play? Por favor contesten
yo lo voy a probar en un rato, pero lo probe con los gp de modo leyenda y ningun problema
Jue Jul 25, 2013 8:49 am
FrancoFanPes escribió:Una pregunta ¿alguien lo probo en una ps3 original (osea sin chipear)? Porque tengo miedo de que se me arruine la play? Por favor contesten
dale para adelante no pasa nada asi me quedo el pes
uploadfromtaptalk1374737862469.jpg
uploadfromtaptalk1374737915722.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Full Version