Vie Oct 05, 2012 3:56 am
Vie Oct 05, 2012 2:41 pm
ChelseaFC2030 escribió:
Hola, me podrias modificar algunos kits, como hacer transparente este kit dl necaxa
Y a este de chivas le podrias agregar una raya horizontal blanca como la dl kit d abajo
es que a este le hicieron todo muy grande y no queda bien, solo agregale la raya horizontal al otro para que se mira parecido a este
Y a estos de los pumas solo cambiales el color azul que traen ambos por un azul que viene en el juego, con los parametros de 0-1-4, saludos y gracias d antemano
Vie Oct 05, 2012 2:42 pm
LMRG2502 escribió:ChelseaFC2030 escribió:
Hola, me podrias modificar algunos kits, como hacer transparente este kit dl necaxa
Y a este de chivas le podrias agregar una raya horizontal blanca como la dl kit d abajo
es que a este le hicieron todo muy grande y no queda bien, solo agregale la raya horizontal al otro para que se mira parecido a este
Y a estos de los pumas solo cambiales el color azul que traen ambos por un azul que viene en el juego, con los parametros de 0-1-4, saludos y gracias d antemano
Necaxa Transparente:
Chivas:
Vie Oct 05, 2012 8:14 pm
LMRG2502 escribió:LMRG2502 escribió:ChelseaFC2030 escribió:
Necaxa Transparente:
Chivas:
Los uniformes de Pumas te los hice transparente:
Sab Oct 06, 2012 12:09 am
Sab Oct 06, 2012 2:22 am
Sab Oct 06, 2012 6:18 am
LMRG2502 escribió:LMRG2502 escribió:ChelseaFC2030 escribió:
Necaxa Transparente:
Chivas:
Los uniformes de Pumas te los hice transparente:
Lun Oct 08, 2012 4:45 pm
Mar Oct 09, 2012 2:35 am
penha69 escribió:Hola buenas, estoy haciendo un of bastante completo y e visto que estas metendole caña rapido a los kits.. si me pudieras exar una mano te lo agradeceria haciendome algunos kits para terminarlo si no es mucha molestia.. espero respuesta y te digo que equipos son!! un saludo makina
Mar Oct 09, 2012 2:46 am
salmon79 escribió:maestro podes hacer los 2 del tottenham 2012/13 - under armor