/ -------- HOME -------- / -------- AWAY --------- / ---------- GK ----------- /

PD: misma formula que Catar o Arabia Saudita del pack de Asia v1.4.
Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
javi130885 escribió:charlie [14] buenos dias darte la gracias por todo tu trabajo y tus kits son geniales.
te quiero hacer una pregunta para la siguiente temporada si ya tienes algunos kits de la temporada 13/14 de la premier, bundesliga o si tienes pensado hacerlos cuando tengas tiempo claro!
saludos crack y gracias
charlie [14] escribió:javi130885 escribió:charlie [14] buenos dias darte la gracias por todo tu trabajo y tus kits son geniales.
te quiero hacer una pregunta para la siguiente temporada si ya tienes algunos kits de la temporada 13/14 de la premier, bundesliga o si tienes pensado hacerlos cuando tengas tiempo claro!
saludos crack y gracias
Para las nuevas equipaciones tanto premier league y bundesliga divido a cada liga en 4 grupos para postear y solo con equipos que hayan presentado su juego completo de equipaciones.
Si tengo que tomar una de las 2 primero seria la Bundesliga, ya que a este mensaje son muy pocos los equipos que presentaron su juego completo de equipaciones en la EPL (Aston Villa y Southampton, y a esto agregarle el Swansea si veo algo de los arqueros). Mientras que para la Bundesliga hay mas equipos (Nurnberg, Mainz, Hertha Berlin, Werder Bremen, Stuttgart, Augsburg, Borussia Monchengladbach, Hoffenheim, etc)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados