Re: Kits by niko_smt [Acepto Pedidos]

Lun Ene 21, 2013 4:03 pm

De nada Colega -punk :cerveza:

Lun Ene 21, 2013 5:53 pm

Gioonamaapooe escribió:hola me puedes hacer las de colo colo 2013 porfavor OO

Imagen

Imagen

Imagen

Aca las dejo amigo
ImagenImagenImagen

Mar Ene 22, 2013 4:58 pm

Dejo los kits de San Pablo

ImagenImagen

Mié Ene 23, 2013 4:14 pm

ningun pedido? me aburro...

Mié Ene 23, 2013 5:02 pm

si amigo y oquiero pedirte
LIGA DE QUITO
http://todosobrecamisetas.blogspot.com/ ... -2013.html
SAO PAULO

TE PIDO ESAS PORQUE YO YA ME RETIRE DE HACER KITS NADIE ME PIDE PARA QUE VOY A HACER MEJOR QUE ME AYUDEN AMIGO ESPERO QUE PUEDAS

Mié Ene 23, 2013 5:47 pm

Que tal Niko, oye una vez mas como en pes12 te solicito un kit, solo que esta vez espero explicarme en lo que quiero, serian 4 kit´s en total, espero se pueda, a continuación te explico lo que quiero espero me entiendas.

El primer kit que quiero es que las lineas horizontales sean mas gruesas (unas 4 veces mas gruesas, que en la linea azul quede el logo de toyota) no importa que queden juntas la azul y la negra, el logo de Esso ponerlo con el mismo tamaño abajo/centro del de toyota y quitar el escudo, y que sea transparente.

El segundo lo que cambiaria a diferencia del primero seria cambiar las lineas azules (horizontal y las verticales) por color naranja, y que toda la parte de arriba despues de la linea negra sea naranja.
El tercero seria igual que el segundo pero cambiando el naranja por rojo
Y un cuarto cambiando el rojo por azul

De antemano te agradezco tu atención, esperando me haya explicado en lo que quiero, el logo de FILA en los 4 kit´s pues poner a corde al color del kit. Una pregunta con que programa haces los kit´s tendras algun tutorial propio? espero respuestas, saludos niko

Imagen

Mié Ene 23, 2013 5:47 pm

Mi estimado niko, ahi esta un pedido para que no te aburras, saludos....

Mié Ene 23, 2013 6:29 pm

ELCAN1415 escribió:si amigo y oquiero pedirte
LIGA DE QUITO
SAO PAULO

TE PIDO ESAS PORQUE YO YA ME RETIRE DE HACER KITS NADIE ME PIDE PARA QUE VOY A HACER MEJOR QUE ME AYUDEN AMIGO ESPERO QUE PUEDAS

Aca los dejo

LDU
ImagenImagen

San Pablo
ImagenImagen

Mié Ene 23, 2013 6:49 pm

Kamel_mx escribió:Que tal Niko, oye una vez mas como en pes12 te solicito un kit, solo que esta vez espero explicarme en lo que quiero, serian 4 kit´s en total, espero se pueda, a continuación te explico lo que quiero espero me entiendas.

El primer kit que quiero es que las lineas horizontales sean mas gruesas (unas 4 veces mas gruesas, que en la linea azul quede el logo de toyota) no importa que queden juntas la azul y la negra, el logo de Esso ponerlo con el mismo tamaño abajo/centro del de toyota y quitar el escudo, y que sea transparente.

El segundo lo que cambiaria a diferencia del primero seria cambiar las lineas azules (horizontal y las verticales) por color naranja, y que toda la parte de arriba despues de la linea negra sea naranja.
El tercero seria igual que el segundo pero cambiando el naranja por rojo
Y un cuarto cambiando el rojo por azul

De antemano te agradezco tu atención, esperando me haya explicado en lo que quiero, el logo de FILA en los 4 kit´s pues poner a corde al color del kit. Una pregunta con que programa haces los kit´s tendras algun tutorial propio? espero respuestas, saludos niko

Imagen

Aca te dejo los kits
ImagenImagenImagenImagen

no tengo ningun tutorial propio, prontohare uno. Para hacer kits faciles uso el editor online que es www.pixlr.com/editor, para otros mas dificiles uso el photshop

Mié Ene 23, 2013 8:31 pm

Niko muchas gracias, quedaron geniales, justamente lo que yo queria, y si no es mucho de casualidad tendras las formulas para los colores, y nuevamente gracias amigo, despues te pedire algun otro.

Full Version