Durante estos dias estare posteando la version final de la EPL 13/14 para pes 2013. No va a ser un 100% completa, pero solo le van a faltar minimos detalles. Los minimos detalles serian que las equipaciones titular y suplente del tottenham no tendrian su marca de agua. La tercera no tiene version 2 con el sponsor de copa ya que no la usaron. Asi como la 4ta equipacion del newcastle (que fue solo para un partido).
Y lo segundo seria que no revise mucho si salieron nuevas equipaciones de arqueros, pero creo con tantos que tienen no hay mas para sacar.
Esto va a estar en 1 ó 2 dias mas ya que tengo que hacer muchas formulas.

Me tome el tiempo para terminarlo en su casi totalidad. Si bien parece mucho tiempo despues de lo que lo hubiera posteado fue porque tengo menos tiempo que antes. Ademas que estoy jugando los 2 juegos a la vez (pes 13 y 14), pero este solo hasta que consiga el trofeo de platino (mucho no me falta).
iammassi escribió:La verdad una masa tus kits! Estan buenisimos y las formulas quedan perfectas! Me gustaria si podrias hacer la de Alemania Clasica, porque vi que es la unica que te falta, por ende nos falta a todos ;D. A menos de que este en otro post tuyo, en tal caso hace de cuenta que no te dije nada sobre Alemania

Estan en la pagina anterior.