Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
Grego10 escribió:hola crack, podrías hacer los kits de las selecciones clásicas? no las encuentro por ninguna parte y parece que se te da bien hacer kits
gracias tanto si puedes como si no
flxcs escribió:Me podrias hacer el del CD TOLEDO???
http://www.pes-kits.com/2012/02/kits-cd ... migol.html
Es todo lo que tengo,espero que sea suficiente,gracias amigo
chaky26 escribió:Hola amigo!!! La verdad me gustan tus kits y te hago este pedido, aver si te va! todas las imagenes ordenaditas, cualquier duda preguntame!
Gimnasia y tiro
Guillermo Brown Suplente:
Tambien te pido la de Central Norte, las imagenes principales de la camiseta tienen un logito transparente al medio de la imagen, yo te dejo otra imagen con el logo mas claro.
Central Cordoba Local + Ejemplo de logo:
Central Cordoba Suplente:
Def de Belgrano Villa Ramallo:
Local:
Suplente:
Bueno Espero que puedas hacerlas, la verdad me sorprendo lo bien que haces los kits, de verdad gracias por tanto, es muy bueno saber que sos un gran kitmaker!! Saludos y gracias de antemano!!
flxcs escribió:Me podrias hacer el del CD TOLEDO???
http://www.pes-kits.com/2012/02/kits-cd ... migol.html
Es todo lo que tengo,espero que sea suficiente,gracias amigo
charlie [14] escribió:Valdria la pena aclarar que es una recopilacion de kits. Y que no el 100% de los kits que se encuentran en el pack, son realizados por vos. O por lo menos aclarar que hay trabajos de otros. O en fin algo.
FrancoFanPes escribió:charlie [14] escribió:Valdria la pena aclarar que es una recopilacion de kits. Y que no el 100% de los kits que se encuentran en el pack, son realizados por vos. O por lo menos aclarar que hay trabajos de otros. O en fin algo.
Hola Charlie, primero quiero felicitarte por tus kits, y segundo te queria comentar que los kits son mis a lo mejor son muy parecidos ya que son kits que se realizan seguisdos y muchos los hacen,lo unico que no es mio es la foto que puse que es tuya pero despues nada mas ojala estes de acuerdo conmigo.
Felicitaciones
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado