Jue Oct 18, 2012 11:25 pm
Pablo, podes postear la de portero de San Lorenzo para que quede bien en Pes que me mostraste? O la posteas en
PPKE
Jue Oct 18, 2012 11:40 pm
Es que no la edité en Photoshop, la edité dentro del pes
Vie Oct 19, 2012 12:16 am
Páblo, de nuevo aquí, creo que este será mi último pedido, espero no molestar. Se trata del C.D.Coria que juega en 2ºDivisión B española, a continuación las equipaciones y el escudo:
Gracias de antemano.
Escudo:
1ºEquipación:
(en la marca pone errea, y el escudo un poquito mas alineado con la marca, por favor.)
2ºEquipación
(la roja)

(la marca es cejudo)
Portero
(es la rosa)
Saludos compa
Vie Oct 19, 2012 6:11 pm
oye el kits de la union española donde esta y me tambien dar la de las selecciones de amrica
Dom Oct 21, 2012 12:53 am
La primera foto es una falsificación asiatica y la segunda photoshop.
Dom Oct 21, 2012 3:40 pm
pablo81196 escribió:La Primera B de Argentina ya la posteó completa Chaloja, aquí está: (Ultimos post de la primera pagina)
viewtopic.php?f=376&t=123763Dejo el primer pedido de este año.
UD Mérida | Cuarta división de España
Local --------------------- Local 2 ------------------ Visita/Tercera/Portero - Escudo

Muchas gracias amigo ya tengo en el PRO a mi Mérida y ya de paso he puesto tambien al CP Cacereño, el mejor equipo extremeño ahora mismo.
Lun Oct 22, 2012 1:23 am
Hola Me Puedes Hacer Los Kits Y Escudos De La B De Chile ... Si Necesitas Algo Ej: Camiseta O Marca Me Avisas Gracias De Antemano
Lun Oct 22, 2012 10:01 pm
Tocayo !!! me podrías hacer el KIT de Municipal de Guatemala ? Cómo te mando las fotos ?
Mar Oct 23, 2012 8:30 pm
Muchas gracias por los kits de Guaraní de Paraguay. Te daré los créditos correspondientes cuando publique me OF de Liga Paraguaya.
Saludos.
Full Version