Mar Ene 22, 2013 5:14 am
Bueno Muchachos, los hicieron del bloque 1... Decidan cual les parece mejor... Bueno... Mi sugerencia es esta...
Elcan... Grupo 1
Yo... Grupo 2
Pesgamer... Grupo 3
Que les parece??
Mar Ene 22, 2013 5:19 am
por mi bien ah
Mar Ene 22, 2013 6:12 am
bueno chicos yo dejo mi trabajo espero los suyos ya me dijieron el grupo 1
HERTHA BERLIN BSC
LOCAL

VISITA

TERCERA

ARQUERO

VFL BOCHUM
LOCAL

ARQUERO

SOLO ME FALTA LA DE LA VISITA PERO YA LISTO AHI ESTA ESPERO QUE LES GUSTE
Mar Ene 22, 2013 5:56 pm
Yo me ofrzco a ayudar, si quieren obvio
Mar Ene 22, 2013 6:16 pm
titomozh escribió:Hola ELCAN :
Te pediria que me hagas estos uniformes , son 3 .
http://www.mediafire.com/?52vszl9ra72d2ixSe que eres bueno en esto por eso te eleji amigo.
Cumplo con las reglas y no he pedido a nadie .
GRACIASsss

Porfavor no te olvides de mi peticion ELCAN....
Un abrazo
Mar Ene 22, 2013 7:15 pm
Hola Elcan me podrías ayudar con algunos Kits ? de verdad te digo que sí los he pedido en otros posts pero nadie me pone atención y creo que no les interesa ayudarme, por eso te pregunto si podrías tu ayudarme.
Saludos
Mar Ene 22, 2013 7:20 pm
pabpena escribió:Hola Elcan me podrías ayudar con algunos Kits ? de verdad te digo que sí los he pedido en otros posts pero nadie me pone atención y creo que no les interesa ayudarme, por eso te pregunto si podrías tu ayudarme.
Saludos
dale hermano
Mar Ene 22, 2013 7:55 pm
ELCAN,IVAN Y niko_smt lamento pero no voy a poder seguir ayudandoles porque no tngo tiempo ,lo lamento....
...la proxima vez sera....espero que no lo tomen a mal pero no tengo tiempo para hacer estos kits...
Mar Ene 22, 2013 7:59 pm
pesgamer360 escribió:ELCAN,IVAN Y niko_smt lamento pero no voy a poder seguir ayudandoles porque no tngo tiempo ,lo lamento....
...la proxima vez sera....espero que no lo tomen a mal pero no tengo tiempo para hacer estos kits...

te entiendo amigo gracias igual eres un gran kitmaker
Mar Ene 22, 2013 8:57 pm
gracias por el apoyo ELCAN1415
Full Version