Re: Creacion de kits cualquier liga

Dom Ene 20, 2013 1:22 am

Endouatton el quiere aportar de una forma u otra asi que no vengas a dar :spam: :spam: :spam:

Dom Ene 20, 2013 1:30 am

pesgamer360 escribió:Endouatton el quiere aportar de una forma u otra asi que no vengas a dar :spam: :spam: :spam:

muchas gracias por apoyar

Dom Ene 20, 2013 3:04 am

lo0 justo es lo justo;)

Dom Ene 20, 2013 3:45 am

OYE ME PUEDES HACER ESTA DEL ARQUERO POR FA http://www.coquimbounido.cl/portal/inde ... avia-joven LA DEL ARQERO

Dom Ene 20, 2013 5:17 am

EndouAtton escribió:ajajajajajaja q es esta cosa, copias los kits y los pegas en la base para kits, pero q feo!!! No me sorprende q te metas en mis posts, si vienes para aprender de mis kits ajajajaja

oie no te burles de un trabajo de un colega te pasaste tus kits son peores :spam: :spam: :monoloco: :monoloco: adelante steve sigue asi pero trata de no recortarlo ;)

Dom Ene 20, 2013 5:33 am

ELCAN1415 escribió:
EndouAtton escribió:ajajajajajaja q es esta cosa, copias los kits y los pegas en la base para kits, pero q feo!!! No me sorprende q te metas en mis posts, si vienes para aprender de mis kits ajajajaja

oie no te burles de un trabajo de un colega te pasaste tus kits son peores :spam: :spam: :monoloco: :monoloco: adelante steve sigue asi pero trata de no recortarlo ;)

muchas gracias por el apoyo elcan

Dom Ene 20, 2013 5:35 am

kevinligachilen19 escribió:OYE ME PUEDES HACER ESTA DEL ARQUERO POR FA http://www.coquimbounido.cl/portal/inde ... avia-joven LA DEL ARQERO

aqui esta amigo cualquier cosa que no te gusta dimela y no la dejes pasar si quieres mas kits no dudes en pedirlos :cerveza:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Dom Ene 20, 2013 1:33 pm

Jajajaja... No es así ENDOUATTON?? Que feo que es hacer eso!!! Por esas razones se fueron los mejores KITMAKERS y cambiaron de página, es un lastima que alguien que sepa las medidas de los kits sólo haga recortes y LISTO YA ES UN KITMAKER!!! PFFF QUE Vergüenza... :arbitro:

Dom Ene 20, 2013 3:32 pm

igual que tu ivan no sabes hacer kits transparente juajuajua no los recorto si quiesres te grabo un video con camtasia lo que queria estupida jajajaja

Dom Ene 20, 2013 3:42 pm

pesgamer360 escribió:igual que tu ivan no sabes hacer kits transparente juajuajua no los recorto si quiesres te grabo un video con camtasia lo que queria estupida jajajaja

Haceme ese kit de Universitario tal como esta, pero cambiale el color del cuello, que no sea blanco y rojo, que sea Azul y Blanco quiero ver si lo haces vos, o si sólo sos una persona sin nada que hacer...

Full Version