pesgamer360 escribió:gracias por el apoyo ELCAN1415
Bueno Pesgamer... No queda mas que decirte gracias... Nos motivas... Y seguro que estaremos en otro proyecto juntos... un abrazo... Suerte...

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
pesgamer360 escribió:gracias por el apoyo ELCAN1415
pabpena escribió:Como le hago para pasarte las fotos de los Kits ? serían 3:
Municipal de Guatemala
Coban Imperial Guatemala
Selección Nacional Guatemala (pero sería una camisola de años atras, ya que estoy haciendo mi equipo "clasico").
Hay forma de ponerte las fotos por acá (he visto que otros lo hacen pero no se como subirlas) o puedo copiarte de un link ? tu mandas !!
Gracias de nuevo !
ivan_9dto escribió:pesgamer360 escribió:gracias por el apoyo ELCAN1415
Bueno Pesgamer... No queda mas que decirte gracias... Nos motivas... Y seguro que estaremos en otro proyecto juntos... un abrazo... Suerte...Saludos..
ELCAN1415 escribió:bueno chicos yo dejo mi trabajo espero los suyos ya me dijieron el grupo 1
HERTHA BERLIN BSC
LOCAL
VISITA
charlie [14] escribió:ELCAN1415 escribió:bueno chicos yo dejo mi trabajo espero los suyos ya me dijieron el grupo 1
HERTHA BERLIN BSC
LOCAL
VISITA
Este reparchado de kits es increible. Asi nunca van a aprender los nuevos "kitmakers".
charlie [14] escribió:Tan seguro estas. A mis kits no les vas a mentir. A la titular solo le pusiste los respidaderos de los costados. A la suplente tambien le agregaste los respidaderos, y le borraste el emblema y el sponsor, para "modificarlo" un poco al usar los logos que buscaste en internet, cambiandole el tamaño.
O acaso en 3 camisetas para 1 equipo, los logos los hiciste distintos en las 3?
Solo con ver un pequeño detalle en todos tus kits nike se da cuenta uno. Sino mira el Dri-Fit de tus kits y el de esos PNG´s. Y asi me puedo quedar en mas detalles.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado