Re: Kits del fútbol peruano 2013

Lun Mar 18, 2013 4:35 pm

Ak les dejo las imagenes: el nuevo sponsor de Unión Comercio (así jugó el último fin de semana) y el modelo de la camiseta de Cristal. Se puede utilizar con el kit q' subió con fondo transparente cesar_gc
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Lun Mar 18, 2013 4:37 pm

Mi última observación es al kit de visita de UTC, q tiene q' ir como la camiseta de local. Miren y comparen, se darán cuenta q' hay unas lineas q' faltan a la versión guinda, son solo detalles pero se dan mayor realismo. Espero q' alguno de los colaboradores pueda hacerlo :cabeza:

Jue Mar 21, 2013 5:55 am

gigiomez77 escribió:Hola estuve colocando los kits y creo q' hay q' hacer algunas mejoras. La alterna de cienciano creo q' debe ir con fondo transparente pq el azul q' trae no se puede poner con el editor interno, al igual q' el negro de la camiseta de arquero de Pacífico, aunque e visto a Jhonny Vegas tapar con un modelo similar a su camiseta alterna (de color blanco), no lo vi con el kit q' hicieron (ese con negro y gris). Unión Comercio presentó un sponsor en su camiseta, te dejo la foto para ver quien la puede hacer :banana:

Las fallas y las mejoras han sido realizadas y corregidas, la parte del union comercio de las lineas en los costados hay una opcion en el pes editor interno asi que no hay q realizar mucho solo el logo que ya ha sido puesto, dejo los kits de UTC Mejoras (la mayoria le doy el credito a STEVEN ya que me base en su kit creado solo mejore en el local el diseño del cuello y modifique los de visita y portero de acuedo al diseño del primer kit

Spoiler! :
UTC1 (90% de los creditos a STEVEN yo solo hice el cuello :mrgreen: )

Imagen

UTC2:

Imagen

UTC Gk:

Imagen

Vie Mar 22, 2013 5:02 am

Donde tienes el kit de Uniòn Comercio con el nuevo logo?? Puedes hacer la de Cienciano visitante con fondo transparante pq no sale ese azul y falta bajarle el negro a la camiseta de arquero de Pacifico. Tienes alguna foto real de la camiseta alterna del Vallejo para terminar de editarla. Es todo lo q' me falta. Verifique lo q' me dijiste de Liga We y Pes y ya lo arregle. Probé en la liga master y el descentralizado es la primera divisiòn y la segunda en mi caso es la Bundesliga pero espero cambiarlo cuando se tenga la segunda peruana :banana:

Vie Mar 22, 2013 5:40 am

Esta es la alterna de Vallejo, la q' usaron en su presentaciòn
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Sab Mar 23, 2013 2:21 am

gigiomez77 escribió:Donde tienes el kit de Uniòn Comercio con el nuevo logo?? Puedes hacer la de Cienciano visitante con fondo transparante pq no sale ese azul y falta bajarle el negro a la camiseta de arquero de Pacifico. Tienes alguna foto real de la camiseta alterna del Vallejo para terminar de editarla. Es todo lo q' me falta. Verifique lo q' me dijiste de Liga We y Pes y ya lo arregle. Probé en la liga master y el descentralizado es la primera divisiòn y la segunda en mi caso es la Bundesliga pero espero cambiarlo cuando se tenga la segunda peruana :banana:

Todos mis kits los e dejado en este post, revisa mis comentarios ahi estan guardados en spoiler, tambien deje ahi la camiseta segunda del vallejo

Sab May 11, 2013 7:08 pm

man podrias poner los kits en transparencia por favor

Full Version