Lun Mar 18, 2013 4:35 pm
Lun Mar 18, 2013 4:37 pm
Jue Mar 21, 2013 5:55 am
gigiomez77 escribió:Hola estuve colocando los kits y creo q' hay q' hacer algunas mejoras. La alterna de cienciano creo q' debe ir con fondo transparente pq el azul q' trae no se puede poner con el editor interno, al igual q' el negro de la camiseta de arquero de Pacífico, aunque e visto a Jhonny Vegas tapar con un modelo similar a su camiseta alterna (de color blanco), no lo vi con el kit q' hicieron (ese con negro y gris). Unión Comercio presentó un sponsor en su camiseta, te dejo la foto para ver quien la puede hacer
Vie Mar 22, 2013 5:02 am
Vie Mar 22, 2013 5:40 am
Sab Mar 23, 2013 2:21 am
gigiomez77 escribió:Donde tienes el kit de Uniòn Comercio con el nuevo logo?? Puedes hacer la de Cienciano visitante con fondo transparante pq no sale ese azul y falta bajarle el negro a la camiseta de arquero de Pacifico. Tienes alguna foto real de la camiseta alterna del Vallejo para terminar de editarla. Es todo lo q' me falta. Verifique lo q' me dijiste de Liga We y Pes y ya lo arregle. Probé en la liga master y el descentralizado es la primera divisiòn y la segunda en mi caso es la Bundesliga pero espero cambiarlo cuando se tenga la segunda peruana
Sab May 11, 2013 7:08 pm