Mié Ene 09, 2013 3:23 am
BwinT escribió:Me puedes hacer esta:
Con este sponsor:
Color blanco como el simbolo nike
Te lo agradesco desde ya
Mié Ene 09, 2013 6:03 am
Jue Ene 10, 2013 3:44 am
Jue Ene 10, 2013 4:30 am
XZAGO escribió:Excelente trabajo Ivan.
mi pedido es algo rebuscado. Estoy editando la EPL, pero no quiero los kits originales ya que no todos cuadran con el editor interno...asi que acudo a tu talento.
(los siguientes kits son de charlie14 y solo los tomo como ejemplo):
y quisiera verlos asi, obviamente con sus respectivos sponsor:
La idea es aplicarlos de forma ajustada, tal y como lucen en las selecciones africanas. Y quizas tambien usarlos para mejorar los kits de Reading FC que no cuadran para nada con la efectividad que habia mostrado Puma en los ultimos años.
En fin...espero no darte mucho trabajo, pero no conosco a nadie mas activo a la hora de usar la imaginacion con fantasy kits.
saludos y gracias :).
Jue Ene 10, 2013 6:55 pm
ivan_9dto escribió:cr7cito17 escribió:Hola crack, muchas gracias por los kits del arsenal,puedes hacer este del chelsea![]()
De antemano muchas gracias crack
Hola, gracias por la aprobación.. Bueno aca esta...
Chelsea
Saludos...
Jue Ene 10, 2013 11:24 pm
pesgamer360 escribió:XZAGO escribió:Excelente trabajo Ivan.
mi pedido es algo rebuscado. Estoy editando la EPL, pero no quiero los kits originales ya que no todos cuadran con el editor interno...asi que acudo a tu talento.
La idea es aplicarlos de forma ajustada, tal y como lucen en las selecciones africanas. Y quizas tambien usarlos para mejorar los kits de Reading FC que no cuadran para nada con la efectividad que habia mostrado Puma en los ultimos años.
En fin...espero no darte mucho trabajo, pero no conosco a nadie mas activo a la hora de usar la imaginacion con fantasy kits.
ahora me conoces ami hago todo tipo de kits
Te envie el KIT por MP.
Saludos espero que te sirva y mi post esta en la firma
Vie Ene 11, 2013 12:09 am
ivan_9dto escribió:pesgamer360 escribió:XZAGO escribió:Excelente trabajo Ivan.
ahora me conoces ami hago todo tipo de kits
Te envie el KIT por MP.
Saludos espero que te sirva y mi post esta en la firma
Hola, realmente con gusto... Ahora me enfoco en la EPL y algunos toques... Bueno, no entendí muy bien, bueno, queres que haga los kits del Newcastle con la base de los de Argelia?
Vie Ene 11, 2013 12:47 am
Sab Ene 12, 2013 8:48 pm
XZAGO escribió:Pues nuevamente entendiste mal pesgamer360, para ser chileno creo que no hablamos el mismo idioma.
En fin, Ivan...diste en el clavo...Newcastle con el template puma que usa Argelia, asi ajustadito y ojala puedas aplicar lo mismo al Reading.
Saludos.-
Dom Ene 13, 2013 12:33 am