PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Re: Creación de kits by Ivan_29 (Acepto Pedidos)
Dom Ene 13, 2013 5:06 am
Me podes hacer el kit de COLOCOLO*-* 2013. Gracias de antemano.
Dom Ene 13, 2013 12:36 pm
camiseta seleccion de illapel x fa ..... no se como subir la foto de la camiseta ayudame .
Dom Ene 13, 2013 4:26 pm
Me harias la de river titular suplente y la del arquero con este sponsor en negro gracias
XZAGO escribió:Pues... NOTABLE¡¡¡ esa es la idea...solo agregaria las franjas tipicas de newcastle al primer kit, pero el resto como decimos los chilenos...la raja¡¡¡ Gracias :)
Bueno, me gusto que me dijeras en que falle... aca estan mejorados :)
XZAGO escribió:Pues... NOTABLE¡¡¡ esa es la idea...solo agregaria las franjas tipicas de newcastle al primer kit, pero el resto como decimos los chilenos...la raja¡¡¡ Gracias :)
Bueno, me gusto que me dijeras en que falle... aca estan mejorados :)
Newcastle
Home1/Home2/Away1/Away2/Gk1/Gk2
Cualquier cosa me decis y la cambio.. Saludos...
De lujo Ivan, agradecido nuevamente. Es posible intentar lo mismo, pero con los kits de Reading fc?. Tampoco cuadra a gusto con el editor interno y los templates ajustados puma que usan algunos equipos africanos estan bien buenos. saludos :)
Lun Ene 14, 2013 6:21 pm
Compadre.. creo que te has equivocado en los kits de ColoColo*-* la linea es mas gruesa, tipo Manchester City, y la otra no es a rayas, mejora eso compadre porfavor.
Lun Ene 14, 2013 10:34 pm
pshychojokefu escribió:Compadre.. creo que te has equivocado en los kits de ColoColo*-* la linea es mas gruesa, tipo Manchester City, y la otra no es a rayas, mejora eso compadre porfavor.