Muchos de los que jugamos la liga master quisieramos tener la mayor cantidad de equipos licenciados en el juego, pero eso significa saturar nuestra carpeta de escudos o emblemas, y al final quedarnos a medias de igual forma.
Por ejemplo...gastamos una cantidada de escudos "oficiales" de la premier league, a eso sumale la bundesliga y la liga zon sagres...y casi no te queda espacio para "licenciar una segunda division" de cualquiera de las ligas mencionadas...a mi me paso con la premier league...pues donde meto la npower?...claro, los kits puedes meterlos, pero que pasa con los escudos?...quedamos a medias nuevamente.
entonces...he aqui mi propuesta:
Igualar la originalidad del resto de las ligas. Como?
pues usar los emblemas o escudos por defecto, y darle rienda suelta a la imaginacion de los kitmakers...
ya que posteaste la genial idea de los "fantasy mix's", porque no seguir con ese parametro? si quedan de maravilla¡¡¡
En palabras sencillas...
Crear la pes-league y la we-league con sus escudos por defecto, y asi no gastar espacio en escudos oficiales. Los kits te quedan de maravilla, y solo habria que idearlos teniendo en cuenta los colores y detalles del escudo en si.
Ya te lo plantie en otra ocasion...y en otro foro, "nemisiskidd tomo la iniciativa, pero lamentablemente su kits de estas ligas no cuadran a la perfeccion.
he buscado por varias paginas y he recopilado informacion de estas ligas como para tener referencias de sus sponsor y los colores de sus kits.
Bueno...es una tarea dificil, pero no imposible, y creeme...este trabajo sobresale de la mayoria por su originalidad.
saludos mi buen amigo.