Jue Ago 08, 2013 9:28 pm
Hola Ivan
Será posible que cuando tengas tiempo puedas hacer los kits de la liga BBVA Bancomer MX y la Liga de Ascenso de México? Si necesitas imagenes de las camisetas me dices y con gusto te las hago llegar.
Muchos saludos campeón!
Sab Ago 10, 2013 4:25 pm
Hola Chivabro, de hecho si, siempre y cuando tenga imágenes de ayuda... Pero algo que debo mencionar es que lo empezaría en unos 10 días... Estoy con lo siguientes, la Premier League para mi juego, una Premier League Fantasy, y algunos equipos Europeos que tengo en el juego... Todo eso lo compartiré una vez terminados... SAludos... Espero tener tu colaboración con la imágenes... Saludos...
Mié Ago 14, 2013 1:08 am
hola ivan_9dto si buscas imagenes de camisetas para hacer kits fijate si te cerve este link. y gracian por acher las camicetas.
http://www.footyheadlines.com/2013/01/2 ... tml?header
Mié Ago 14, 2013 9:57 pm
hola tendrías los kits de la liga BBVA??
Un saludo y enhorabuena gran trabajo.
Vie Ago 16, 2013 6:21 am
Hola a todos, quiero comunicarles que estoy planteando hacer kits de una Liga, bueno, el punto es que no sé con cual empezar, ya tengo la Barclays Premier League finalizada, ahora estoy por hacer alguna más, en fin quisiera que me ayuden votando por cual eso en mi página de Facebook. Abriré con logas candidatas, y si desean pueden agregar mas candidatos, al final veré cual consiguió mas votos, y en un par de días estará...
PD mi intención no es hacer spam....https://www.facebook.com/kitsbyivan
Vie Ago 16, 2013 3:56 pm
Iván, querido!
Cómo va?
Viste que pude subir las fotos, tal como me enseñaste?
Las pudiste ver para hacer?
Gracias por tu tiempo.
Saludos!
Mariano.
Vie Ago 16, 2013 4:48 pm
No Acepto Pedidos..Pero esta es una excepción ya que fuiste uno de los que estuvo en mi arranque

acá te lo dejo Mariano...

Vie Ago 16, 2013 8:19 pm
Sos un GENIO Ivan!
Te agradezco mucho la molestia y sí, tenés razón, te pido a vos nomás, jaja. Prometo no molestarte más.
Abrazo grande y, de vuelta, gracias capo!
Full Version