PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Re: Kits de todas las ligas y equipos clasicos acepto pedido
Mar Jun 04, 2013 5:09 am
Mattiobr escribió:
henryreimon escribió:
Mattiobr escribió:Hola henry, tanto tiempo Como veras tus kits que me hiciste alla por el PES 2012 me sirvieron y pude completar mi OF de la Champions League. Ahora queria saber si me podrias crear los kits de los 4 clubes ascendidos al Campeonato Brasileiro Serie A, que serian: [*]Atletico Paranaense [*]Criciuma EC [*]Goias EC [*]EC Vitoria. Bueno ese es mi pedido y si aceptas con mucho gusto te publico las imagenes ya que en la web no hay muchas de los nuevos kits. Saludos
hola amigo como estas?? que bueno que te sirvieron y claro con mucho gusto acepto tu pedido saludos
Todo perfecto henry! Bueno te posteo las imagenes de las camisetas que estoy necesitando. Atletico Paranaense
Casa Visita (veras que tiene como unas lineas que la atraviesan en transparente) Arquero (Esto es lo mas cercano que encontre de una foto del arquero, veras que no es muy complicada ya que es toda naranja, los sponsor van ubicados igual que en las otras dos camisetas solamente cambian los colores del Curvao Mineral y Taschibra, igualmente no hay drama si tienes problemas)
Lun Jul 08, 2013 10:16 pm
hola le he pedido unas equipaciones a un compañero tuyo pero no responde me puedes hacer tu las equipaciones porfa aquí te las pongo:la del steaua de Bucarest de este año la primera segunda y la equipacion del portero y también el escudo para que no se vea el margen blanco en el pes http://1.bp.blogspot.com/-ACyJfm66km8/U ... z5kGNP.jpg y la primera, segunda y tercera equipacion del Malaga del año que viene y la del portero de este año porque no ha salido aun la nueva y el escudo para que no se vea el el margen blanco en el pes http://planetliga.com/wp-content/upload ... -13-14.png Gracias de antemano espero que puedas hacérmelas Gracias
Mié Jul 24, 2013 10:30 pm
Hola amigo me podrias hacer este kit de boca pero en transparente y sin lo azul y amarillo? y otra con el nike gris y el bbva frances gris? tambien transparente