Te Gustan Mis Kits ?

Si
16
84%
No
3
16%

Votos totales : 19

Re: KITS / SE ACEPTAN PEDIDOS !!!!

Vie Nov 23, 2012 12:38 am

chaky26 escribió:
chaky26 escribió:
Lokus259 escribió:
chaky26 escribió:Hola amigo!!! estan espectaculares tus kits :campeon:. Queria saber si me podes hacer estas de Ferro Carril Sud de olavarria, con todos los logos que aparescan en la camiseta (ocea parte de adelante nada mas) asi lo tengo bien completo!!! te paso imagenes:

Local:
Imagen

Visitante:
Imagen

Arquero 1:
Imagen

Arquero 2:
Imagen

Si podes hacerme en las de arquero 1 y 2, la linea blanca del costado en la roja y en la color piel el bordado blanco con la parte negra asi lo completo yo en la play!!! Gracias de antemano y un saludo desde olavarria!!!

Aqui tienes amigo en otra respuesta te subo la que falta -Saludos

Amigo la verdad sos un IDOLO!!! Me re sirvieron muchisimas gracias!!! :campeon: :banana:

Te queria hacer un pedido mas si no hay problemas y asi despues no vuelvo a molestar! Si podes hacerme estas camisetas asi termino con el torneo argentino A que me falta, seria de gran ayuda de tu parte!!!

Deportivo Santamarina:
Imagen

Juventud Unida Local:
Imagen
Imagen

Juventud Unida Suplente:
Imagen (agregale la publicidad si podes por fabor, cualquier cosa me la pedis y la busco)

Guillermo Brown Local:
Imagen

Guillermo Brown Suplente:
Imagen
Imagen

Desde ya, gracias de antemano y exelente las de ferro!!!

Loco, la verdad estan espectaculares, te agradesco muchisimo... Y si podes completarme con la suplente de guille brown bien hecha y la suplente de juventud unida con el sponsor en la camiseta te lo agradeceria mas todabia!!! GRACIAS!

Amigo lo siento no puedo hacer la que me dijiste de guillermo brown te dejo esta que salio ahora , xq la que vos me dijiste no encontre muchas imagenes para hacerla ; pero si algun dia la llego a hacer la subo -Saludos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Vie Nov 23, 2012 12:57 am

no importa amigo la verdad el esfuerzo estubo buenisimo y te quedaron espectaculares, ademas la culpa es mia de no pasarte mejores imagenes pero si llego a encontrar te prometo que te las doy asi puedo jugar de una vez con el equipo :D Un saludo grande desde olavarria!!!

Vie Nov 23, 2012 1:24 am

chaky26 escribió:no importa amigo la verdad el esfuerzo estubo buenisimo y te quedaron espectaculares, ademas la culpa es mia de no pasarte mejores imagenes pero si llego a encontrar te prometo que te las doy asi puedo jugar de una vez con el equipo :D Un saludo grande desde olavarria!!!

Amigo te Hice unos kit de racing de olavarria espero que te sirvan para tu pes ; si quieres algun otro Kit Solo pidelo sin verguenza.. jeje -Saludos

Vie Nov 23, 2012 1:37 am

Lokus259 escribió:
ElZorro escribió:Hola Lokus259

-Local Azul y visita roja
Imagen

Aqui Tines Amigo Espero que te gusten -Saludos

Gracias Lokus , están bárbaros, pero podrías hacer el kit azul menos oscuro , algo mas azul claro o azul rey . Gracias!!n :banana:

Vie Nov 23, 2012 1:42 am

ElZorro escribió:
Lokus259 escribió:
ElZorro escribió:Hola Lokus259

-Local Azul y visita roja
Imagen

Aqui Tines Amigo Espero que te gusten -Saludos

Gracias Lokus , están bárbaros, pero podrías hacer el kit azul menos oscuro , algo mas azul claro o azul rey . Gracias!!n :banana:

Aqui Tienes !! -Saludos

Vie Nov 23, 2012 3:50 pm

me haces esta de la UC[CHILE]:

http://www.lacatolica.cl/imagenes/2012/ ... %20340.jpg

Vie Nov 23, 2012 5:13 pm

pesgamer360 escribió:me haces esta de la UC[CHILE]:

http://www.lacatolica.cl/imagenes/2012/ ... %20340.jpg

no andaba el link pero maso menos lo ley y espero que sea este kit -Saludos

Vie Nov 23, 2012 5:31 pm

Lokus259 escribió:
chaky26 escribió:no importa amigo la verdad el esfuerzo estubo buenisimo y te quedaron espectaculares, ademas la culpa es mia de no pasarte mejores imagenes pero si llego a encontrar te prometo que te las doy asi puedo jugar de una vez con el equipo :D Un saludo grande desde olavarria!!!

Amigo te Hice unos kit de racing de olavarria espero que te sirvan para tu pes ; si quieres algun otro Kit Solo pidelo sin verguenza.. jeje -Saludos

Jaja gracias loco te agradesco la gentileza, igual racing hace mucho cambio las equipaciones y fue el primero en actualizar los kits mira esta!!!

Local:
Imagen

Suplente:
Imagen

Asi las tengo yo:
Imagen

Vie Nov 23, 2012 5:57 pm

chaky26 escribió:
Lokus259 escribió:

Jaja gracias loco te agradesco la gentileza, igual racing hace mucho cambio las equipaciones y fue el primero en actualizar los kits mira esta!!!

Local:
Imagen

Suplente:
Imagen

Asi las tengo yo:
Imagen

estan muy buenas las que tenes y te hice esas porque las tenia ahi y dije capas le sirve jeje , -Saludos

Sab Nov 24, 2012 2:43 am

3ra Del Liverpool

Full Version