Info del pack:Incluye todas las equipaciones de todas las selecciones africanas sin licencia. Incluye todas las equipaciones de la versión 1.0 y las equipaciones de los países que no estaban en ella (Mali, Marruecos y Túnez) y algunas modificaciones.
Para las selecciones Puma en las formulas de los pantalones en la versión anterior había un opción para elegir entre la parte 19 y la 24. La 24 es la mejor opción.
Angola: el el PNG de la titular le hice una péqueña modificación cambiando el logo formotion por el nuevo climacool (un cambio menor).
Mali: todo nuevo/editado/arreglado, etc de la versión 1.0. Nuevas titular y suplente de la Copa Africana de Naciones; los PNG´s de los arqueros fueron editados ya que Mali cambio el escudo y se lo puse a todas.
Marruecos: todo nuevo/editado/arreglado, etc de la versión 1.0. Nuevas titular y suplente de la Copa Africana de Naciones; los PNG´s del arquero fue editado ya que Marruecos cambio el escudo y se lo puse.
Nigeria: edite un poco el diseño del PNG de la suplente; como podrán ver en la fórmula del arquero puse la opción de base 6. No es techfit pero el arquero la usa ajustada.
Túnez: nuevas titular y suplente de la Copa Africana de Naciones; actualizadas las medias según fueron usadas en el torneo. En los PNG´s incluye el nombre de "wild@editor". Eso es para recordarles que se puede mover el número del pecho. Sirve como versión normal también.
Zambia: agregado arquero 3.
brandon_f87 escribió:Hola amigo, gracias por el aporte que haz hecho.. tu trabajo es muy bueno. Solo queria hacerte una pregunta.. que herramientas de software usas para hacer tus diseños ya que a mi me gustaría empezar a aportar un poco y a diseñas mis kits. Saludos brother
Necesitas cualquier programa de edición de fotos que pueda guardar fotos en formato ".PNG" (hasta el Paint sirve).
Tiempo al principio, practica.
Practica.
Practiva.
Practica.
Y por ultimo mas practica.