Foros de PeSoccerWorld.com • kits,escudos,canticos : PES2013
Página 1 de 1

kits,escudos,canticos

NotaPublicado: Mar Sep 18, 2012 10:48 pm
por robi11vcf
alguien me podria decir si despues de editar el pes13, poniendo nombres de ekipos bien, poniendo escudos,kits y canticos de todos los ekipos. al meterle la actualicacion de konami....... se borra todo lo ke yo he editado??????' gracias

Re: kits,escudos,canticos

NotaPublicado: Mié Sep 19, 2012 1:29 am
por manu_pesadikto96
Me parece que no, porque las Actualizaciones afectan solo a los equipos licenciados y a las formaciones.... saludos bro :cerveza:

Re: kits,escudos,canticos

NotaPublicado: Mié Sep 19, 2012 12:43 pm
por robi11vcf
no me fio un pelo!!!!!! ke le voy a meter muxisimas horas, para ke luego se borre.... ufffff. bueno despues de la actualicacion de mañana empezare manos a la obra!!!! gracias tio

Re: kits,escudos,canticos

NotaPublicado: Mié Sep 19, 2012 1:28 pm
por robi11vcf
por cierto!!!!!! no encuentro la opcion de LIGA, donde jugar cualkier liga, española/inglesa/francesa etc. alguien sabe donde esta esa opcion????

Re: kits,escudos,canticos

NotaPublicado: Mié Sep 19, 2012 7:39 pm
por gelocho
empiezas una master y le quitas el progreso del jugador y los fichajes le pones solo yo...es lo mas parecido que le veo jeje

Re: kits,escudos,canticos

NotaPublicado: Mié Sep 19, 2012 7:53 pm
por robi11vcf
JAJAJJA gracias, pero esto es una seria cagada de konami. salvo ke mañana con la actualicacion salga el modo liga. si noooo.......... gracias igual!!!!!!

Re: kits,escudos,canticos

NotaPublicado: Mar Sep 25, 2012 1:35 pm
por tuyio
Las plantillas se actualizarán en octubre, asique todos los jugadores de la Premier o portuguesa,ademas de las ligas licenciadas, se cambiarán a sus nuevos equipos o se eliminarán por no existir el equipo en el juego, es el caso de van der vaart que está en el Hamburgo y de Edu, del shcalke, que se ha ido cedido al Greuther Furth alemán.
te recomiendo que hagas un equipo con todos los jugadores que se van a ir, copiando base en crear jugador, y meterlos en un equipo de los de la we league como el pes united o we united. luego lo exportas y cuando metan la actualizacion de fichajes los importas para seguir teniendolos. lo mismo puedes hacer con las selecciones como Holanda si la tienes hecha.

Mira, esta es la lista de jugadores de laPremier que desaparecerán:
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... 2YWc#gid=0

Re: kits,escudos,canticos

NotaPublicado: Mar Sep 25, 2012 5:21 pm
por manu_pesadikto96
robi11vcf escribió:JAJAJJA gracias, pero esto es una seria cagada de konami. salvo ke mañana con la actualicacion salga el modo liga. si noooo.......... gracias igual!!!!!!


en cuanto a eso..... se especula que con el proximo DLC se agregaria el modo liga, falta confirmar....