Mié Sep 19, 2012 2:38 pm
Una pregunta ??! con la actualizaciones de mañana y de a mediados de octubre se borran todos los kits y escudos?
Muchas gracias gente del pes
Mié Sep 19, 2012 2:48 pm
No se veran afectao ni kits ni escudos que edites solo las plantillas. pide a un moderador que cierre el tema espero haberte sacado de dudas.
Mié Sep 19, 2012 7:27 pm
si apartir de la actualicacion de mañana, creo la bundesliga con escudos kits y jugadores, con la segunda actualicacion, se borra todo esto?????
Mié Sep 19, 2012 10:05 pm
robi11vcf escribió:si apartir de la actualicacion de mañana, creo la bundesliga con escudos kits y jugadores, con la segunda actualicacion, se borra todo esto?????
No, ni los kits ni los escudos editados por el usuario nunca se modifican por actualizaciones. Lo que va a pasar con las 2 actualizaciones de transferencias de ahora y febrero es que a los jugadores de las ligas ficticias sus nacionalidades van a volver a defecto. Nada mas. Osea si sobre un jugador grieco hiciste a Hildebrand del Schalke (es un ejemplo rapido ya que no hy que hacerlo por que viene en el juego) que es aleman cuando se hagan las actualizaciones de transferencias va a volver a ser griego.
La otra cosa que va a suceder es que se desordenen los jugadores de las ligas ficticias editadas que hayan tenido jugadores agregados del juego de las selecciones o de otro equipo.
Mié Sep 19, 2012 11:36 pm
muxas gracias, me pensare si me merece la pena hacer la 2º actualicacion, depende de lo ke venga, si son solo los fixajes y poco mas, no lo actualizo en la 2º de konami, ya ke los fixajes los puedo hacer yo mismo sin ningun problema. muxas gracias por todo. un saludo
Full Version