KIT CD LUGO by CRUNING

Vie Sep 21, 2012 3:28 pm

Muy buenas a todos, estoy intentando involucrarme en esto de crear offs y kits, y bueno un ejemplo es este, espero que os sea de utilidad y ya nos veremos más adelante.
PD: Si estan mal las imágenes decirmelo puesto que soy más que novato en esto. Gracias a todos.

CD LUGO 2012-2013

CASA
Imagen
FUERA
Imagen
PORTERO
Imagen

Re: KIT CD LUGO by CRUNING

Vie Sep 21, 2012 5:00 pm

-hi

están muy bien hechos :aplauso:

¿podrias hacer los de la liga inglesa, alemana y portuguesa?

me gustaria, si te salen tan bien como estos en mi juego.

ya me diras algo.

un saludo

Sab Sep 22, 2012 2:06 am

Pasate por pes gaming hay kits de la liga adelante y portuguesa hechas por mi

Sab Sep 22, 2012 3:10 pm

Dawer_16 no mientas, tu no has hecho ninguno de esos kits, esos kits los ha hecho Tikkio y los colgaron amablemente en Pesgamin, tu lo que has hecho ha sido poner una ralla abajo nada más -laughing

Sab Sep 22, 2012 7:22 pm

gomeconejo escribió:Dawer_16 no mientas, tu no has hecho ninguno de esos kits, esos kits los ha hecho Tikkio y los colgaron amablemente en Pesgamin, tu lo que has hecho ha sido poner una ralla abajo nada más -laughing

Perdon, pero yo hice el kit de guadalajara el gk de sabadell el gk de elche el gk de murcia el kits away y gk de ponferradina el kit gk de almeria y el kit home de las plmas y cambie el 100 % de los colores que no encajaban tambien hize la liga zon sagres y dices que solo hice la rallita oye ten base antes de decir algo :D

Sab Sep 22, 2012 7:25 pm

Crunning los haces bien tienes para ser un gran kit maker :aplauso2:

Full Version