-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Kits By Dawer (NO ACEPTO PEDIDOS DE MOMENTO) : PES2013 - Página 10

  • Patrocinios

Kits By Dawer (NO ACEPTO PEDIDOS DE MOMENTO)

Todo sobre Edicion de Kits y Logos en PES2013

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: ersosio

Re: Kits By Dawer (NO ACEPTO PEDIDOS DE MOMENTO)

Notapor Starloss » Mié Nov 27, 2013 8:33 pm

Hola Bro, te queria hacer una peticion men, saber si tienes las formulas de los uniformes para que se vean parejos con el estampado que pusistes de la liga venezolana, y saber tambien si haces estadios, si es asi podrias hacerme el estadio Universitario??? si no gracias de todas maneras :cerveza:
Avatar de Usuario
Starloss
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Sep 20, 2011 5:37 am
Ubicación: Caracas, Venezuela
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Kits By Dawer (NO ACEPTO PEDIDOS DE MOMENTO)

Notapor josedaviddd1983 » Jue Nov 28, 2013 12:53 am

oye amigo como puedo descargar los equipages para ponerlos en la ps3 xk me interesa el Madrid osea el nuevo el del barca y el nuevo de la selección española gracias
josedaviddd1983
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 20
Registrado: Dom Jun 23, 2013 7:58 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Kits By Dawer (NO ACEPTO PEDIDOS DE MOMENTO)

Notapor josedaviddd1983 » Vie Nov 29, 2013 1:05 pm

hola maquina me podrias aser los kit nuevo del Madrid Barcelona y el nuevo del España y muy buen trabajo tio gracias
josedaviddd1983
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 20
Registrado: Dom Jun 23, 2013 7:58 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Kits By Dawer (NO ACEPTO PEDIDOS DE MOMENTO)

Notapor Dawer_16 » Dom Dic 01, 2013 3:30 pm

josedaviddd1983 escribió:oye amigo como puedo descargar los equipages para ponerlos en la ps3 xk me interesa el Madrid osea el nuevo el del barca y el nuevo de la selección española gracias

Los descargas, los insertas luego en un USB y lo colocas en la PS3, te vas a imagenes, luego presionas donde dice imagenes desde USB y apretas :triangulo: Saludos :cerveza: La liga española 2013-2014 y la Premier League la creo el amigo Ivan Busca en los post, espero haberte ayudado crack
Dawer_16
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 175
Registrado: Dom Sep 16, 2012 5:33 pm
Ubicación: Puerto la Cruz, Anzoategui, Venezuela
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 9 gracias

Re: Kits By Dawer (NO ACEPTO PEDIDOS DE MOMENTO)

Notapor Dawer_16 » Dom Dic 01, 2013 3:33 pm

josedaviddd1983 escribió:hola maquina me podrias aser los kit nuevo del Madrid Barcelona y el nuevo del España y muy buen trabajo tio gracias
En el post "KITS BY IVAN" tiene los kits de Madrid y Barcelona y tambien toda la BBVA Y BARCLAYS Saludos, el uniforme de españa lo hizo Charlie 14 Saludos, Recuerda dar las gracias ;)
Dawer_16
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 175
Registrado: Dom Sep 16, 2012 5:33 pm
Ubicación: Puerto la Cruz, Anzoategui, Venezuela
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 9 gracias

Re: Kits By Dawer (NO ACEPTO PEDIDOS DE MOMENTO)

Notapor Dawer_16 » Dom Dic 01, 2013 3:35 pm

Starloss escribió:Hola Bro, te queria hacer una peticion men, saber si tienes las formulas de los uniformes para que se vean parejos con el estampado que pusistes de la liga venezolana, y saber tambien si haces estadios, si es asi podrias hacerme el estadio Universitario??? si no gracias de todas maneras :cerveza:
No tengo las formulas bro :cry: Y tampoco hago estadios Saludos, espero que te sirvan los estampados :cerveza:
Dawer_16
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 175
Registrado: Dom Sep 16, 2012 5:33 pm
Ubicación: Puerto la Cruz, Anzoategui, Venezuela
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 9 gracias

Re: Kits By Dawer (NO ACEPTO PEDIDOS DE MOMENTO)

Notapor Starloss » Dom Dic 01, 2013 7:42 pm

Dawer_16 escribió:
Starloss escribió:Hola Bro, te queria hacer una peticion men, saber si tienes las formulas de los uniformes para que se vean parejos con el estampado que pusistes de la liga venezolana, y saber tambien si haces estadios, si es asi podrias hacerme el estadio Universitario??? si no gracias de todas maneras :cerveza:
No tengo las formulas bro :cry: Y tampoco hago estadios Saludos, espero que te sirvan los estampados :cerveza:


Si me sirvieron mucho, las formulas no las consegui asi que decidi hacerlo yo mismo, y el estadio ya lo hice, el problema es que no queda la separacion de la tribuna con las gradas como en la vida real :( pero de resto es identico :D, gracias los estampados me sirvieron de mucho y una pregunta, haras los de la 13-14? no se si juegas pes 14 y ya no haras mas para pes 13, pero si los haras me avisas que sere el primero en descargarmelos :cabeza:

-hi
Avatar de Usuario
Starloss
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Sep 20, 2011 5:37 am
Ubicación: Caracas, Venezuela
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Kits By Dawer (NO ACEPTO PEDIDOS DE MOMENTO)

Notapor Dawer_16 » Sab Dic 14, 2013 2:44 pm

Starloss escribió:
Dawer_16 escribió:
Starloss escribió:Hola Bro, te queria hacer una peticion men, saber si tienes las formulas de los uniformes para que se vean parejos con el estampado que pusistes de la liga venezolana, y saber tambien si haces estadios, si es asi podrias hacerme el estadio Universitario??? si no gracias de todas maneras :cerveza:
No tengo las formulas bro :cry: Y tampoco hago estadios Saludos, espero que te sirvan los estampados :cerveza:


Si me sirvieron mucho, las formulas no las consegui asi que decidi hacerlo yo mismo, y el estadio ya lo hice, el problema es que no queda la separacion de la tribuna con las gradas como en la vida real :( pero de resto es identico :D, gracias los estampados me sirvieron de mucho y una pregunta, haras los de la 13-14? no se si juegas pes 14 y ya no haras mas para pes 13, pero si los haras me avisas que sere el primero en descargarmelos :cabeza:

-hi


Creo que Chaloja Tiene pensado hacer unas cuantas ligas americanas para Pes 2014 ;) Saludos, No continuare haciendo kits porque el editor ya es mas complejo, bueno cuando tenga el juego en enero veremos que pasa -nosweat
Dawer_16
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 175
Registrado: Dom Sep 16, 2012 5:33 pm
Ubicación: Puerto la Cruz, Anzoategui, Venezuela
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 9 gracias

Anterior

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados