Mar Sep 25, 2012 11:42 pm
Hola, me gustaría si alguien me podría ayudar, y me podría hacer o pasarme links, de todos los kits de la liga inglesa, y de las selecciones (2012-2013) y de la liga argentina, con sus respectivas formulas, se los agradecería mucho. Saludos!
Mié Sep 26, 2012 12:28 am
Aqui encontraras los kits de la premier league, y de todas las selecciones.
http://www.pesgaming.com/showthread.php?t=86604
Mié Oct 03, 2012 5:54 pm
gracias por la pagina, son muy buenos los kits, pero necesito conseguir si o si, los de la liga argentina, si conocen alguna pagina, o alguntos trabajos echos, se los agradeceria
Jue Oct 04, 2012 1:30 pm
niqqito95 escribió:gracias por la pagina, son muy buenos los kits, pero necesito conseguir si o si, los de la liga argentina, si conocen alguna pagina, o alguntos trabajos echos, se los agradeceria

Yo te la podria hacer completa pero estoy con la liga rusa primero y luego la de argentina
Jue Oct 04, 2012 9:47 pm
Dawer_16 escribió:Yo te la podria hacer completa pero estoy con la liga rusa primero y luego la de argentina
Ok, te esperare entonces, avisame cuando empieces!
Jue Oct 04, 2012 10:59 pm
niqqito95 escribió:Dawer_16 escribió:Yo te la podria hacer completa pero estoy con la liga rusa primero y luego la de argentina
Ok, te esperare entonces, avisame cuando empieces!
Ok cuenta conmigo
Sab Oct 06, 2012 3:54 pm
Nadie tiene las fórmulas para la premier league, bundesliga,liga sagres y liga adelante? :S
Sab Oct 06, 2012 4:59 pm
contotu escribió:Nadie tiene las fórmulas para la premier league, bundesliga,liga sagres y liga adelante? :S
Charlie 14 tiene las de la premier league y la bundesliga
Full Version