Jue Sep 27, 2012 11:19 am
Jue Sep 27, 2012 12:24 pm
charliedom10 escribió:Tengo una duda a ver si me la podeis con testar y dar una solucion.
Al importar los equipos con sus escudos me los guarda y solo deja guardar 51 escudos, por lo que solo se puede poner la premier la liga portuguesa, la bundesliga y solo te deja 4 huecos para la liga adelante. ¿hay alguna manera de poder poner mas escudos para poder tener la liga adelante entera y las selecciones perfectas?
Muxas gracias a todos y perfecto trabajo que estas realizando
Jue Sep 27, 2012 12:47 pm
daviciyo3x escribió:charliedom10 escribió:Tengo una duda a ver si me la podeis con testar y dar una solucion.
Al importar los equipos con sus escudos me los guarda y solo deja guardar 51 escudos, por lo que solo se puede poner la premier la liga portuguesa, la bundesliga y solo te deja 4 huecos para la liga adelante. ¿hay alguna manera de poder poner mas escudos para poder tener la liga adelante entera y las selecciones perfectas?
Muxas gracias a todos y perfecto trabajo que estas realizando
Hola,
Pues no hay manera, sólo deja 51 escudos..yo tengo la premier, liga portuguesa y liga adelante completa, en la bundesliga, sólo tengo borussia dortmund y bayer leverkussen.
Podrías poner un único escudo para la liga portuguesa por ejemplo, y así si podrías tener más espacios si quieres tener la bundesliga completa.
Para los kits no hay problemas.
Un saludo