Liga Master. se bloquea al poner articulos a un jugador.

Vie Sep 28, 2012 7:35 am

Hola,

Cuando consigo platanos, o vitaminas para reducir la fatiga de mis jugadores, e intento poner esa mejora a un jugador, en cuanto pulso sobre el nombre de cualquier jugador se queda pillado el juego.

Fuí a la tienda y cambié el juego pensando que era problema del disco, pero me sigue pasando lo mismo.

¿A alguien más le pasa?

Gracias.

Re: Liga Master. se bloquea al poner articulos a un jugador.

Vie Sep 28, 2012 9:09 am

gabbo escribió:Hola,

Cuando consigo platanos, o vitaminas para reducir la fatiga de mis jugadores, e intento poner esa mejora a un jugador, en cuanto pulso sobre el nombre de cualquier jugador se queda pillado el juego.

Fuí a la tienda y cambié el juego pensando que era problema del disco, pero me sigue pasando lo mismo.

¿A alguien más le pasa?

Gracias.

Hola, pues a mi me pasa lo mismo, incluso en el editor de jugadores, y no es el disco. Este año arreglaron unas cosas, y otras ... pero es desesperante, estar jugando y que se te quede bloqueado. Habra que dar tiempo haber si lo arreglan, debe ser por la actualizacion, de los estadios y demas, que algo no funciona bien ahi.

Habra que tener paciencia , amigo.

Dom Sep 30, 2012 1:57 am

Es por culpa de archivos que te pasas del PES 2012, que no son compatibles. Lo de la LM es más raro, pero como aún no he jugado no os puedo ayudar. Saludos.

Dom Sep 30, 2012 8:45 pm

Pues a mi me va perfecto todo con los archivos pasados del pes 2012

Full Version