preguntas y problemas con kits-respondere

Mié Oct 24, 2012 3:41 am

Hola amigos bueno abro este post para dejar aqui problemas con varias cosas para editar nuestro pes -hi

Re: preguntas y problemas con kits-respondere

Lun Oct 29, 2012 2:32 pm

Se puede solucionar el error en la equipación del zaragoza, que no salen los nombres de los jugadores?

Gracias

Lun Oct 29, 2012 10:09 pm

hola amigo no no se puedo porque es un team(EQUIPO) licenciado

Dom Nov 11, 2012 11:39 am

buenas amigo,me podrias decir como puedo parar el cuadrado para poder poner los kits porque no hay manera de ke me salgo uno derecho,gracias

Lun Nov 12, 2012 1:51 pm

hola mi pana, como se que version es mi pes 2013 americana o europea? e instalado varios parches y no se ve absolutamente nada, gracias de antemano..

Lun Nov 12, 2012 6:04 pm

arion0298 escribió:hola mi pana, como se que version es mi pes 2013 americana o europea? e instalado varios parches y no se ve absolutamente nada, gracias de antemano..

Facil. Si en la tapa del juego tenes a C. Ronaldo es europea, si tenes a C.Ronaldo y Neymar es americana.
Otra diferencia el codigo del juego y esta es la mas importante. Americana es BLUS y europea es BLES.
Lo que tenes que ver es si el option file tiene la misma version de tu juego.

Lun Nov 12, 2012 8:50 pm

Disculpa tengo una duda con los uniformes (licenciados)...
En el PES 2012, algunos equipos (Ajax, Milán, Alemania NT, entre otros) se podía escoger la opción que un jugador en específico use camiseta ajustada, yo he buscado en el PES 2013 algunos equipos esta ver si se encontraba esta opción, pero no la he encontrado, ¿sabes algo sobre eso?

Gracias

Full Version