PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
creaciones de myworldmyrules-- acepto pedidos
Jue Nov 29, 2012 1:17 am
Hola amigos, sinceramente me gusta hacer KITS para editar nuestro pes.Bueno comenzare con mis REGLAS MY RULES 1.- aceptare cualquier pedido de kit, me tardare 1 o 2 dias o quizas menos depende mi tiempo 2.-esperar que se los haga 3.-si quieren les doy las formulas y me piden como las quieren si en png o con color Bueno nada mas que decir comienzo con mis kits
KIT SELECCION PERUANA LOCAL KIT SELECCION PERUANA VISITA KIT SELECCION ARGENTINA VISITA KIT ARSENAL-INGL. LOCAL KIT ARSENAL-INGL. VISITA KIT ARSENAL-INGL. ARQUERO KIT UNIVERSITARIO DE DEPORTES-PERU LOCAL KIT CLUB ATLETICO GRAU-COPA PERU VISITA KIT CLUB ATLETICO GRAU-PERU LOCAL AS ROMA KIT LOCAL BOCA JUNIORS VISITA
LISTO, BUENO ESTOS KITS ESTAN HECHOS POR MI NO ME E ROBADO O COGIDO NADA ESPERO QUE LES GUSTE Y ESPERO SUS PEDIDOS
Re: creaciones de myworldmyrules-- acepto pedidos
Lun Dic 03, 2012 8:27 pm
Excepto el suplente de Arsenal.
Mar Dic 04, 2012 12:05 am
charlie [14] escribió:Excepto el suplente de Arsenal.
disculpa kitmaker charlie eres el mejor me habia olvidado dar este creditos perdon
Mar Dic 04, 2012 7:51 pm
Amigo puedes aydarme con los 12 kits de la Liga Tica para play Station 3, estamos en proceso d terminar la liga y postearla aquuí pero nos faltan los KITS, espero tu respuesta