Kits ligas: mexicana,peruana,chilena y otras..acepto pedidos

Dom Ene 20, 2013 6:21 am

hola amigos aquí dejo mi trabajo estaré haciendo con el transcurso de los días comenzare

LIGA MX(LIGA DE MÉXICO)

AMÉRICA FC
ESCUDOS------KIT LOCAL------KIT VISITA------KIT TERCERA------KIT ARQUERO
Imagen
Imagen

KIT LOCAL
Imagen
KIT VISITA
Imagen
KIT TERCERA
Imagen

bueno no queda mas que decir que mis kit no son robados ni copiados ni recortados, ey si te vas a reir de mi trabajo mira el tuyo primero espero sus pedidos.
ESCUDO------KIT LOCAL------KIT VISITA
Imagen
KIT LOCAL
Imagen
KIT VISITA
Imagen

RESERVADO PARA EL RESTO DE KITS
Última edición por ELCAN1415 el Dom Ene 20, 2013 3:51 pm, editado 1 vez en total

Re: Kits ligas: mexicana,peruana,chilena y otras..acepto ped

Dom Ene 20, 2013 1:29 pm

Kits muy interesantes ELCAN, como siempre me hacías pedidos, y de buena manera, creo que ya no te tendre... Jeje, bueno, no nada, sólo desearte mucha suerte, y que eso que lo haces vos mismo sea de un sacrificio... EXITOS ELCAN... :cerveza: -hi

Dom Ene 20, 2013 2:25 pm

ivan_9dto escribió:Kits muy interesantes ELCAN, como siempre me hacías pedidos, y de buena manera, creo que ya no te tendre... Jeje, bueno, no nada, sólo desearte mucha suerte, y que eso que lo haces vos mismo sea de un sacrificio... EXITOS ELCAN... :cerveza: -hi

gracias amigo pero igual algunos pedidos te tendre que pedir

Dom Ene 20, 2013 2:35 pm

ELCAN1415 escribió:
ivan_9dto escribió:Kits muy interesantes ELCAN, como siempre me hacías pedidos, y de buena manera, creo que ya no te tendre... Jeje, bueno, no nada, sólo desearte mucha suerte, y que eso que lo haces vos mismo sea de un sacrificio... EXITOS ELCAN... :cerveza: -hi

Con gusto... No dudes... Siempre que sea para ayudarte... Saludos,...

Dom Ene 20, 2013 2:54 pm

ivan_9dto escribió:
ELCAN1415 escribió:

Con gusto... No dudes... Siempre que sea para ayudarte... Saludos,...

jejeje claro amigo

Dom Ene 20, 2013 3:52 pm

ACTUALIZADO mas kits

Dom Ene 20, 2013 4:02 pm

juajuajua... Mortales...!!! En serio... Terrible... Así, con kitmakers como vos, la página vuelve a us mejores momentos... Buenisimos ELCAN.... :campeon: -hi

Dom Ene 20, 2013 4:44 pm

ivan_9dto escribió:juajuajua... Mortales...!!! En serio... Terrible... Así, con kitmakers como vos, la página vuelve a us mejores momentos... Buenisimos ELCAN.... :campeon: -hi

gracias amigo pero como tu no se compara nadie

Dom Ene 20, 2013 4:48 pm

elcan me vengo a disculpar por lo que paso y lo admito lo unico que recorte fue el de universitario nada mas lo juro pero ese lo recorte :cry:

Dom Ene 20, 2013 4:50 pm

pesgamer360 escribió:elcan me vengo a disculpar por lo que paso y lo admito lo unico que recorte fue el de universitario nada mas lo juro pero ese lo recorte :cry:

Pues diselo por mensaje privado, a que viene escribirlo aqui ?¿

Full Version