-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Deslicenciar equipos en PS3 : PES2013 - Página 4

  • Patrocinios

Deslicenciar equipos en PS3

Todo sobre Edicion de Kits y Logos en PES2013

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: jajimenez1990

Re: Deslicenciar equipos en PS3

Notapor alx32 » Vie Sep 20, 2013 1:38 pm

Hola.

Quiero cambiar las camisetas del Barça i el MAdrid para actualizarlas a la temporada 2013-2014. Entiendo que debo hacer lo siguiente:

1 - Siguiendo los tutoriales deslicenciar a estos equipos
2 - Una vez deslicenciados ya podré cambiar los kits normalmente

¿Correcto?

Por otro lado, he leido por ahí que cuando juegas la champions se queda la camiseta original. ¿Es así? En caso afirmativo, ¿hay alguna manera de cambiarla?

¡Gracias de antemano! -hi
Avatar de Usuario
alx32
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 24
Registrado: Mié Ago 25, 2010 11:58 am
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Deslicenciar equipos en PS3

Notapor Vliex » Vie Sep 27, 2013 1:27 am

alx32 escribió:Hola.

Quiero cambiar las camisetas del Barça i el MAdrid para actualizarlas a la temporada 2013-2014. Entiendo que debo hacer lo siguiente:

1 - Siguiendo los tutoriales deslicenciar a estos equipos
2 - Una vez deslicenciados ya podré cambiar los kits normalmente

¿Correcto?

Por otro lado, he leido por ahí que cuando juegas la champions se queda la camiseta original. ¿Es así? En caso afirmativo, ¿hay alguna manera de cambiarla?

¡Gracias de antemano! -hi


Si, así es...hasta donde creo porque estoy intentado hacerlo por mí cuenta para ver que onda ya que me bajé varios equipos licenciados y funcionan a la perfección. Y lamentablemente sí... para la Champions el equipo queda con su equipación original pero sólo los que están en la Champions al principio. Osea si editas al Inter juegas la Champions con la equipación editada y no la original del PES...pero el Barça, Bayern, Real Madrid, Milán y compañía se quedan con la original. Saludos! -hi
Avatar de Usuario
Vliex
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié Feb 27, 2013 10:24 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Deslicenciar equipos en PS3

Notapor suprimotruji88 » Dom Sep 29, 2013 10:38 am

Hola buenas, me descargué los programas que decís pero no me rulan (no sé el porqué) jeje lo cierto esque me descargué un OF deslicenciado pero vienen muchos, demasiados equipos deslicenciados y no encuentro sus kits... la pregunta es, ¿Se pueden volver a licenciar equipos? ¿Podrían ser tan amables de explicarme o de hacerlo x mi (esq no me va el bruteforce y pes multiconverter al añadir el archivo de opciones del pes, se me cierra el programa y me dice algo de error o no se que) estoy ya aburrio :? ¡Gracias!
Avatar de Usuario
suprimotruji88
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié Sep 25, 2013 6:42 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Deslicenciar equipos en PS3

Notapor chrisxxx » Vie Mar 21, 2014 6:34 am

Amigos, he podido deslicenciar al Real y al Barca para ponerles sus camisetas 2013 - 2014 por medio de unos archivos .BIN, pero n puedo encontrar los archivos .BIN del PSG con sus camisetas de la nueva temporada, alguien me puede ayudar???

Son las qu sirven cuando vas a l menù del juego en editar y le das a importar, luego a equipos.

Necesito eso pero del PSG 2013-2014.
Avatar de Usuario
chrisxxx
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Mar 24, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Anterior

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados