-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

face scan ..... NORGAGO : PES2013 - Página 2

  • Patrocinios

face scan ..... NORGAGO

Todo sobre Edicion de Caras en PES2013

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: Cesc14-__

Re: face scan ..... NORGAGO

Notapor Morticsmer » Vie Mar 15, 2013 11:44 am

Amigo, he estado tiempo peleándome con esto para Xbox y al final me he rendido y me he pasado a PS3 (tengo las dos consolas pero juego más con la Xbox porque la tengo pirateada y la PS3 no) al decirme todo el mundo que es más fácil en la PS3 el tema de meter FAces, kits, escudos, etc.

Perdona por molestar en tu hilo, pero quería sólo preguntarte tres cosas:

- ¿Se meten en PNG directamente, sin convertirlas ni nada? Al pen, al disco duro y desde el editor, cargar y salen?
- ¿Qué medidas, resolución deben tener? Imagino que como éstas que has posteado, si cojo una me sirve de base, ¿no? En cuanto a tamaño, proporciones y demás.
- ¿Sólo con pegar la FACE no vale, no? Hay que tocar los parámetros de nariz, tamaño de la cabeza, de la cara, ojos, etc. para pulir el parecido, ¿no?

Gracias por las respuestas! Si te parece, cuando tenga esto claro puedo colaborar contigo, tengo muchas FACES en PNG que he extraído de caras BIN de PC con el Game Graphic Studio que ahora son PNG listas para meter en la PS3 (si no me equivoco).
Avatar de Usuario
Morticsmer
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 77
Registrado: Mar Nov 14, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Anterior

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados