Re: Parecidos razonables (caras y peinados)

Mar Dic 18, 2012 6:34 pm

Siento tener este hilo algo descuidado, pero es que apenas encuentro tiempo. Estoy liado con el of siempre que puedo o buscando nuevas combinaciones y poco o nada entro.

Ahora dentro de poco ya lo tendremos prácticamente listo y me dedicaré un poco más a ir colgando por aquí las más destacables.

PD: Yo al final puse a Sterling con otra combinación y, a mi modo de ver, queda clavado. Prueba con la cara de Edinho y ya me dirás que te parece!!!

Mié Dic 19, 2012 2:35 pm

ola necesito peinados para los siguientes jugadores si alguien me puede ayudar

Sebastian Kehl
Imagen

Marcel Schmelzer
Imagen

Oliver Kirch
Imagen

Patrick Owomoyela
Imagen

Marvin Bakalorz
Imagen

Vie Dic 21, 2012 2:33 am

Enseguida hago los del borussia y empiezo a aceptar pedidos desde ahora pero tienen que ser de ligas europeas o de selecciones

Vie Dic 21, 2012 3:42 am

jHOAKO escribió:Hganme Pedidos Se Los Hago Al Toque :D

bueno me podrias hacer a sigurdosson del tottenham con copiar base
PD: (que no sea con el peinado de vida de croacia)

Imagen

gracias

Vie Dic 21, 2012 4:51 am

ya esta echo antes aca o en otro foro y es con la cara de vida y el pelo de V. Kadlec

Vie Dic 21, 2012 5:14 am

Kehl la cara de miller de escocia y el peinado de joao pereira
para schmelzer o algo asi el peinado predeterminado mediano liso 65 y un color castaño claro
para kirc el peinado de V. ELM y la cara de cowie de escocia pero le tienes que poner barba para que funcione la combinacion
pra owomoyela la cara del arquero de ghana y el hair mediano rastas 4 (la cabeza hay que agrandarla en fisico a 7,-4)
y para bakarolz el hair de pletikosa de coracia y la cara de Srna

Vie Dic 21, 2012 4:31 pm

tengo la cara del pibe que vale 18.000.000$ de Euros Ricardo Centurion es peinado de menez y face de estigarribia

Vie Dic 21, 2012 4:34 pm

Si quieren alguna mas pidan acepto solo ligas europeas pero acepto jugadores de liga argentina y brasilirao
Teo Gutierrez (para los que no tienen a Barrera como yo :S) Face de carew hair de nene

Vie Dic 21, 2012 10:02 pm

gracias jhoako todo genial excepto el peinado de bakarolz no se le parece, a ver si me puedes ayudar con estos otros estos son los ultimos :

mustafa amini
Imagen
chris lowe
Imagen

kevin grosskreutz couto me dio una cara pero no se parece
Imagen

zlatan alomerovic
Imagen

Vie Dic 21, 2012 10:51 pm

y para bakarolz prueba el de cassano o el de joa pereira de nuevo
aver para amini no encontre la face encontre el peiado que es mediano rizado 2 y color brdo las otras enseguidas las saco

Full Version