Re: Faces editor interno (Liga BBVA) por: (djstucco) ACEPTO

Jue Oct 11, 2012 8:59 pm

hola puedes hacerme a manuel iturra jugador del malaga, tomate tu tiempo no corre prisa, te dejo unas fotos :)

http://espndeportes-assets.espn.go.com/ ... ura_vt.jpg

http://www.resultados-futbol.com/iturra-rf_648731.jpg

http://deportiva993.com/web/wp-content/ ... ITURRA.png

Vie Oct 12, 2012 2:36 pm

en cuanto termine lo que me queda te lo hago ;)

Sab Oct 13, 2012 12:39 pm

disculparme pero como decia anteriormente los fines de semana trabajo asin que si teneis prisa por tener las faces que me quedan por terminar buscarla por otro lugar (SI OS URGE) si quereis esperar vale pero hasta el lunes lo mas tardar las tendre listas. el trabajo es el trabajo chicos perdonarme :ops: (ENVIADO DESDE MI HTC ONE S Evolution)

Sab Oct 13, 2012 9:08 pm

djstucco escribió:disculparme pero como decia anteriormente los fines de semana trabajo asin que si teneis prisa por tener las faces que me quedan por terminar buscarla por otro lugar (SI OS URGE) si quereis esperar vale pero hasta el lunes lo mas tardar las tendre listas. el trabajo es el trabajo chicos perdonarme :ops: (ENVIADO DESDE MI HTC ONE S Evolution)

no pasa na, todos tenemos vidas y no solo hay obligacion de estar aqui, esperare tu face con mucho gusto XD :cerveza:

Lun Oct 15, 2012 12:55 pm

podias haceer la de nelson valdez victor ruiz y bernat del valencia cf

Lun Oct 15, 2012 7:48 pm

muy buenas, me gusta el buen rollo que hay en este foro y darte ánimo en tus faces. Mi pedido es el jugador (grande) de la Real Sociedad ZURUTUZA. Si necesitas fotos me lo dices y te las mando, gracias y suerte ;)

Mar Oct 16, 2012 1:41 pm

Pido por favor que cierren este tema porque no puedo seguir haciendo faces tengo un problema con la ps3. ayer por la tarde me dio por encenderla para jugar online todo bien hasta cuando llegue al campo para empezar la partida y zas se fue la luz digo valla no creo que se me halla estropeado la ps3 :roll: pues hago lo siguiente: la enciendo cuando vuelve la luz y de repente sono un claqueteo por dentro que me dio por apagarla corriendo asustado 8O y me dije de que puede ser pues nada la lleve a una tienda que arreglan videojuegos APP Informatica y me cuenta el jefe que a cascao el disco duro y me quedo 8O de momento la tengo en reparacion estoy esperando a que llamen haber que me cuentan. Lo siento por las molestias y no quiero que penseis este es un trola que palla que paca de verdad va enserio perdonarme. En cuanto la tenga volvere a comenzar con todo :cry: saludos

Re: Faces editor interno (Liga BBVA) por: (djstucco) BORRARL

Mar Oct 16, 2012 1:53 pm

es una putada lo que me a pasao y es que mas mala suerte no puedo tener :cry:

Full Version